| Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 14:08 | |
| hola, en estos casos de falta de certificacion de servicios y que figuran en sipa aparte de invocar la resolucion 524 en la spp hace falta invocar la circualr 10/07 tambien o no .gracias
ale |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 15:03 | |
| yo siempre presento el anexo II de la 10/07 porque en mi udai me la piden. por las dudas llevalo. suerte. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| |
| |
gloria Moderador
| |
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 22:27 | |
| Es el formulario circular 10 (no mas pruebas), creo que esta en la Res 980, una antiguedad y arbitrariedad, peeeeerooo.......... _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 22:29 | |
| Gracias por tu premura en responderme. Me llamó la atención puesta así. La he utilizado sólo para casos de SDM que me la han exigido. Pero en fin... Si no quedara otra, en realidad es re arbitrario!!! |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 22:35 | |
| Te paso la planilla del no mas pruebas. La consegui en el Museo Anses, Pabellon " Arbitrariedades¨" Sala Especial STM.
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social "2007 - Año de la Seguridad Vial “
ANEXO II
SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES
(Lugar y Fecha) ................................................... Ref,: CUIL/CUIT.................................................. Titular : ............................................................... El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña. A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, aunque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.
................................................................ Firma del titular
............................................................. Tipo y Número de Documento
............................................................. Domicilio
...................................................................................... Firma del funcionario de ANSES o AFJP certificante de la firma del titular _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Mar Mayo 04 2010, 23:32 | |
| Gracias !!! La copié y guardé porque desgraciadamente la voy a necesitar en un futuro próximo. Estoy en un todo de acuerdo en eso de Arbitrariedades, pero es lo que hay... |
|
| |
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Miér Mayo 05 2010, 18:36 | |
| Hola gracias, yo habia escuchado del formulario pero no lo habia usado. gracias
ale |
|
| |
ferchu776 Auxiliar
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Miér Mayo 05 2010, 21:19 | |
| Gracias!!! ultimamente se está desempolvando varias cosas del museo de Anses y estás en todas,ya lo guardé por las dudas en la pc. |
|
| |
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Jue Mayo 06 2010, 14:12 | |
| hola chicos, hoy tenia turno y el formulario me lo pidieron, lo habia llevado por las dudas, asi que todo ok.
gracias
ale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa | |
| |
|
| |
| Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa | |
|