aleisa Gran Usuario
| Tema: Pension denegada en 2005 (mañana turno...) Jue Mayo 06 2010, 19:59 | |
| Hola, perdon por el titulo no sabia como poner algo con sentido. Mañana tengo turno para una pension directa, tengo toda la documentacion del vinculo, (acreditado el mismo en anses con anterioridad ), tengo los periodos en rrdd en sijp, tengo moratoria por los años que faltan para llegar a 30 años de aportes, (unica forma de conseguir regularidad), con la primer cuota paga, tengo copia de la denegatoria de la pension anterior denegada por ser aportante irregular. LLevo nota para presentar bajo insistencia porque el causante no estaba inscripto en autonomos, preguinto si me pueden ayudar, me falta algo?? es la primera vez que voy a presentar un tramite asi, anteriormente no me iniciaron porque me faltaba la denegatoria, (si ya se que zapato...) ahora la tengo porque fuimos a buscarla a san martin. debo completar alun formulario en especial? junto a la copia de la denegatoria?? gracias mil Alejandra. |
|
Chris Meritorio
| Tema: Re: Pension denegada en 2005 (mañana turno...) Vie Mayo 07 2010, 12:49 | |
| Hola Aleisa, a mi no me pidieron nada mas, lo que tenes creo que esta bien, la copia de la denegatoria la agregan al expediente. Despues contame si te pidieron algo mas, asi me sirve tambien tu experiencia Saludos |
|