ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

citada para presentar documentacion

3 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar

citada para presentar documentacion Empty
MensajeTema: citada para presentar documentacion   citada para presentar documentacion EmptyMiér Nov 12 2008, 19:11

Las jubilaciones que inicie con sdm ,ya fueron citadas para presentar documentacion,mi consulta es la siguiente :deben acompañarme los testigos o es suficiente con declaracion testimonial si es asi alguien me podria decir que formulario debo presentar ?y que pruebas acompañaron desde ya muchas gracias ,saludos
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: citada para presentar documentacion   citada para presentar documentacion EmptyMiér Nov 12 2008, 19:24

Lo mejor es ir a hablar con la UDAI así te dicen bien qué es lo que quieren. Hay un formulario de testimonial que ahora no tengo a mano, pero te lo busco, si no, pedilo en la UDAI, no es necesario que vayan ,pueden certificar la firma en escribania, juzgado de paz, policía (comisario u oficial solamente). Preguntá si te piden además recibos de sueldo, datos del dador de trabajo etc, pero fundamentalmente hasta cuándo tenés tiempo de presentarlo, porque a lo mejor te conviene esperar la famosa aclaratoria.
vainillaparedes
Auxiliar

MensajeTema: Re: citada para presentar documentacion   citada para presentar documentacion EmptyMiér Nov 12 2008, 20:04

si creo que esperar la aclaratoria es lo mas conveniente ,gracias y saludos
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: citada para presentar documentacion   citada para presentar documentacion EmptyJue Nov 13 2008, 02:25

Opino igual que Cristian. Igualmente el formulario es el P.S. 6.8 "Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Servicios". Podés encontrarlo en la web de Anses. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: citada para presentar documentacion   citada para presentar documentacion Empty

citada para presentar documentacion
Página 1 de 1.