ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion empleada domestica

3 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar

Jubilacion empleada domestica Empty
MensajeTema: Jubilacion empleada domestica   Jubilacion empleada domestica EmptyJue Mayo 06 2010, 21:31

Hola quisiera saber bien como se hace ahora esta jubilacion, porque se que tengo que tener un empleador que diga que trabajo con el, mi duda es la siguiente que pasa con este empleador va a tener que pagar las multas por trabajo no registrdo en el caso de no haber registrado en el momento oportuno a la empleada? Gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilacion empleada domestica   Jubilacion empleada domestica EmptyJue Mayo 06 2010, 21:37

sashiliguan escribió:
Hola quisiera saber bien como se hace ahora esta jubilacion, porque se que tengo que tener un empleador que diga que trabajo con el, mi duda es la siguiente que pasa con este empleador va a tener que pagar las multas por trabajo no registrdo en el caso de no haber registrado en el momento oportuno a la empleada? Gracias

La normativa no es clara. No podemos aventurar opiniones. Tenes que leeer lo posteado sobre el tema.
sashiliguan
Auxiliar

MensajeTema: Re: Jubilacion empleada domestica   Jubilacion empleada domestica EmptyJue Mayo 06 2010, 21:44

Si viste esta bastante enredada la cosa vamos a tener que esperar me parece jejej. Lo que pasa es que tengo una ama de casa que se quedo fuera nunca se le ocurrio hacer la jubilacion y ponele si se podria certificar que trabajo con xx pero despues eso no se que implicancia tendriamos en afip con respecto a haberla tenido en negro entendes.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilacion empleada domestica   Jubilacion empleada domestica EmptyJue Mayo 06 2010, 21:46

Con respecto al tema , hay muchas preguntas y casi ninguna respuesta, como te dice Mary lee mucho lo expuesto y actua segun tu entendimiento ,mas que nada encontraras experiencias a medio termino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilacion empleada domestica   Jubilacion empleada domestica Empty

Jubilacion empleada domestica
Página 1 de 1.