|
| pension con moratoria y jubilacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
viridiana Meritorio
| Tema: pension con moratoria y jubilacion Lun Mayo 10 2010, 18:41 | |
| hola a todos, es la primera vez que escribo, si bien siempre me son de mucha ayuda y espero poder brindarles la mia tambien. Esta vez los molesto por lo siguiente, tengo una Sra. con 60 años recien cumplidos, con pension derivada con moratoria. El esposo tramito la jubilacion con moratoria, fallecio, la Sra. tramito la pension y hoy es pensionada y le descuentan la moratoria. Ademas, quiere jubilarse, la verdad es que yo no le encuentro la vuelta, salvo pagar de contado la moratoria, lo cual es imposible para ella, y ademas deberia comprar aportes con SDM, cosa que con la nueva circular por lo que entiendo, tampoco podria. La verdad es que creo que no puedo hacer nada, si a alguien se le ocurre algo, por favor dezasneme. Gracias. |
| | | lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Lun Mayo 10 2010, 19:25 | |
| Lamentablemente, si esta pensionada debe pagar la moratoria de contado ara poder jubilarse. Saludos Laura |
| | | elxene333 Gran Usuario
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Mar Mayo 11 2010, 00:43 | |
| coincido con lua debes pagarla de contado la moratoria |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Mar Mayo 11 2010, 08:16 | |
| Hola, mirá, a algunos les estan saliendo por amparos, es segun cada juzgado, en tal caso consultá en tu zona donde saldria una cautelar favorable ( si te sale la cautelar, lo inicis sino no) hay q manejarlo al tema, no todos los juzgados lo apueban, ni las camaras correspondientes, fijate algun abogado q esté manejando ese tema. |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Mar Mayo 11 2010, 12:23 | |
| tiene que pagar de contado, o sino hacé como dice Guindu y probá suerte, ya que la Sra. no cuenta con el dinero,Suerte |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Mar Mayo 11 2010, 12:26 | |
| Es medio dificil No ? Ademas no le alcanza con moratoria. |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Mar Mayo 11 2010, 14:42 | |
| - MARIMO escribió:
- Es medio dificil No ? Ademas no le alcanza con moratoria.
ES dificil pero exiten casos q estan resolviendo favorables....Hay de todo en la Viña del sr....como le dije , algunos juzgados le dan la cautelar aun, depende del juzgado y la capacidad del abogado q te lo haga....así que buscate uno que esté sacando favorable,así pero hablalo bien por supuesto con el preguntale sobre todo que riesgo tiene si sale la cautelar, y luego el principal se resuelve en contra, y q la pelee hasta la ultima instancia....... |
| | | viridiana Meritorio
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion Jue Mayo 13 2010, 12:09 | |
| Gracias a todos por las respuestas. El dinero no lo tiene, de manera que averiguare como estan sacando las cautelares. Yo soy abogada y estoy en este tema hace ya un par de años, pero con los amparos todavia no llegue a ninguno. Tengo un par de pensionadas iniciadas denegadas y con recurso, cuando tenga novedades les cuento. Otra vez muchas gracias y Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension con moratoria y jubilacion | |
| |
| | | | pension con moratoria y jubilacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|