ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para colmo perdio los tiques..........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyMiér Nov 12 2008, 23:04

Sin palabras. Tramite iniciado en mayo con meses de sdm por 55, pasaron de codigo 15 a 42 estando vigente ya la circular.... pense: Listo, zafe al menos de estas ....
El tema es que pasaron a 15 nuevamente ayer o anteayer y para peor cuando estaba preparando la documentación para agregar porque fueron citadas (102, tiques, testigos....) la señora me dicen que no tienen los tiques.......... ahora si, es mas complicado...!!!

Espero que salga algo pronto.... pero hoy en la udai me dijeron que estan esperando que salga una aclaratoria pero que no hay nada aun.
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyMiér Nov 12 2008, 23:55

Hola daniela,

A mi en UDAI Monserrat me dijeron ayer que esperan la aclaratoria para antes de fin de mes, que como es confusa por el momento no la están aplicando a los trámites iniciados...

Que complicación que haya perdido los tickets... Donde pagó? No habrá forma de rastrearlos?
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyJue Nov 13 2008, 11:08

si... es una complicacion. los pagos se hicieron por pago facil. Veremos que pasa en estos dias, mañana voy a la udai a consultar ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyJue Nov 13 2008, 13:57

Daniela pedi en la ANSES un nuevo listado SIJP, teoricamente tendrian que estar acreditados los pagos del F.102 en ese listado y con eso ya es suficiente... no te hagas problema, me parece la manera mas facil

Que tengas suerte y te mando besos

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyVie Nov 14 2008, 13:27

una buena..........aparecieron los tiques o tickets ....!!! un problema menos, ahora a ver como sigue el tramite de presentar las pruebas que me piden en la udai.... que alivio !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyVie Nov 14 2008, 14:15

Buenisimo daniela, me alegro, ya con eso podes estar trankila cheers

Besos

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... EmptyVie Nov 14 2008, 20:20

Menos mal que una cosa menos, bastante tenemos con la probatoria! affraid

Besos, daniela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para colmo perdio los tiques.......... Empty
MensajeTema: Re: Para colmo perdio los tiques..........   Para colmo perdio los tiques.......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para colmo perdio los tiques..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdio el dni
» la viuda perdió la certificacion laboral
» perdió comprobantes de pago de monotributo
» Problemas para sacar turnos para reclamos de haberes en Anses
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: