ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas sobre ley aplicable en SICAM

4 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar

Dudas sobre ley aplicable en SICAM Empty
MensajeTema: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 11:39

Hola chicas les cuento que tengo una pension de un señor que fallecio en enero del 2010.

La situacion es la siguiente esta persona habia presentado un plan de pagos por SICAM por ley 24476 el cual habia sido enviado, en este lapso de envio y presentacion fallece.

Me voy a ANSES le damos de baja al antiguo SICAM y me dicen que tengo que hacer el mismo pero por beneficio pension. Mi duda es la siguiente en el cuadro de ley aplicable de la pantalla inicial donde esta la fecha de nacimiento y la de fallecimiento que numero de ley pongo ¿ 24476? como en el antiguo plan o va alguna de las otras opciones?

Gracias
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 11:43

Va la Ley 24476.
sashiliguan
Auxiliar

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 11:45

Muchas Gracias!!!! king
sashiliguan
Auxiliar

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 13:21

Hola Chicas yo de nuevo termine el SICAM y me quedo espectacular excepto que m mande un lio no imprimi el formulario 558 y ahora que ya envie el plan no se como hacerlo. Por favor ayudita!!!!!
ale1771
Gran Usuario
ale1771

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 13:29

hola cuando ingresas al sicam, anda a liquidacion de deuda previsional general y ahi te vas a la ultima liquidacion, y la`pantalla que aparece es la que figuran datros personales años de servicio, aportes, etc, abajo del detalle de deuda total hay un boton que dice imprimir liquidacion , ahi sacas los formularios en hoja apaisada. espero me entiendas. suerte.

ale
sashiliguan
Auxiliar

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 13:34

Gracias ahi ya lo tengo todo OKKKKK muchas gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM EmptyMiér Mayo 12 2010, 14:30

lo único que me genera duda es si el Sr. estaba inscripto. Yo no hubiera dado de baja el SICAM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre ley aplicable en SICAM   Dudas sobre ley aplicable en SICAM Empty

Dudas sobre ley aplicable en SICAM
Página 1 de 1.