ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Armado de Baterias/insalubridad

3 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA

Femenino
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Armado de Baterias/insalubridad Empty
MensajeTema: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad EmptyMiér Mayo 12 2010, 16:30

Hola, necesitaría saber si se ha incluido dentro del listado de tareas penosas y riesgosas el armado de baterías.
Según la convencion colectiva de trabajo 27/88 de SMATA, rama FAATRA, se desprende que son insalubres, pero no estoy segura y es el primer caso de estas caracteristicas. Me comunique con el sindicato pero obviamente no tuvieron respuesta.
Gracias
Rafaela
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad EmptyMiér Mayo 12 2010, 17:38

Andreita:

No lo encuentro como diferencial.
¿ Que dice la certificación de servicios y cual es el código que figura en el Sipa ?

besitos

Última edición por MARIMO el Miér Mayo 12 2010, 18:16, editado 1 vez
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA

Femenino
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

MensajeTema: Re: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad EmptyMiér Mayo 12 2010, 17:51

MARIMO escribió:
Andreita:

No lo encuentro como difeencial.
¿ Que dice la certificación de servicios y cual es el código que figura en el Sipa ?

besitos
Hola Mari!!! Ante todo gracias por tu gesto.
En realidad la cert de servicios declara tareas comunes, y obviamente en el listado de tareas penosas y riesgosas no esta contemplado (fue lo que primero mire antes de postear). Pero leyendo e investigando en el convenio de smata estaría esta actividad dentro de los parametros de tarea insalubre, con lo cual lo que ando buscando es alguna resolución de la carss o fallo donde pueda encuadrar a mi cliente.
Bueno amiga querida te envio mi mas calido abrazo y espero poder pronto encontrarnos y pasar unos lindos días como lo hicimos con Guindu.
Andre
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad EmptyMiér Mayo 12 2010, 18:19

Bien. Seguimos buscando entonces.

¡¡¡ Ojalá Andru se de pronto ¡¡¡¡

Armado de Baterias/insalubridad 81397 Armado de Baterias/insalubridad 81397
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad EmptyMiér Mayo 12 2010, 22:22

RAFAELA escribió:
MARIMO escribió:
Andreita:

No lo encuentro como difeencial.

besitos
Hola Mari!!! Ante todo gracias por tu gesto.
En realidad la cert de servicios declara tareas comunes, y obviamente en el listado de tareas penosas y riesgosas no esta contemplado (fue lo que primero mire antes de postear). Pero leyendo e investigando en el convenio de smata estaría esta actividad dentro de los parametros de tarea insalubre, con lo cual lo que ando buscando es alguna resolución de la carss o fallo donde pueda encuadrar a mi cliente.
Bueno amiga querida te envio mi mas calido abrazo y espero poder pronto encontrarnos y pasar unos lindos días como lo hicimos con Guindu.
Andre

Se preparan con ácido sulfúrico!!! Por ahí ahora no, pero considero que es tarea insalubre. Pero no tengo idea de los parámetros donde encuadrar la insalubridad! Quizás comparando con otra actividad que utilice los mismos ácidos puedas lograr el encuadre. Espero te sirva algo de esto Rafaela, Armado de Baterias/insalubridad 95851
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armado de Baterias/insalubridad   Armado de Baterias/insalubridad Empty

Armado de Baterias/insalubridad
Página 1 de 1.