ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayudita con los 558 A/B/C

Ir abajo 
+2
MARIMO
cristy
6 participantes
AutorMensaje
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 10:08

buen dia foristas necesito ayuda, ayer envie una jubi,me puse a imprimir los formularios,cuando lo estaba haciendo en los 558 me aparece el cartelito de apaisado lo acepte,mando la orden a la impresora y no impreme,salgo de todo eso para acerlo en otro momento,trabajo con todo lo que faltaba en el expediente todo barbaro,que habia pasado antes con los 558 no habia configurado la maquina para los apaisados y ahora no los puedo sacar,ustedes que son todas una genias saben como puedo hacer para recuperar los 558 A/B/C se los agradeceria mucho,sino ayudita con los 558 A/B/C 709362 gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 10:12

hola:

Fijate en la barra de abajo, porque ahí pueden estar las ventanitas para cada formulario.
Caso contrario tenés que ingresar nuevamente a los 558.

saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 10:43

En la página de la liquidación, a la derecha abajo hay un botón celeste que dice "imprimir liquidación" allí te da acceso a los 558. El sistema te pide que configures las hojas en apaisado para imprimir.
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 14:40

gracias almabal,voy a intentar asi,espero tener suerte,besos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 15:32

Si te trabás en algún paso, volvé a consultar.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 18:00

No tenes problemas, mientras no cambies la liquidación y aunque lo envíes a la afip, siempre podes imprimirlos haciendo click en "imprimir liquidación".
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyVie Mayo 14 2010, 21:53

Tenes que ingresar a la liquidacion nuevamente y ahi podras imprimirlos, yo por lo general lo que hago es configurar en las opciones de la impresora que salga apaisado porque a veces si no lo hago y lo hago directamente dsede la pagina me sale cualquier cosa. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C EmptyMar Mayo 18 2010, 13:53

gracias chicas,lo pude sacar ,con la ayuda de ustedes (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudita con los 558 A/B/C Empty
MensajeTema: Re: ayudita con los 558 A/B/C   ayudita con los 558 A/B/C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayudita con los 558 A/B/C
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: