ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA

5 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA Empty
MensajeTema: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 13:11

Hola queria consultarles que tengo que hacer, hoy cuando acompaño a la señora para hacer el ADP, me encuentro que el domicilio que figura en la partida de defuncion no es el mismo que tiene la viuda en dni, debido a que el causante no actualizo su domicilio. Que debo hacer ahora? Porque se supone segun persona que nos atendio que la abogada sabe como hacerlo,y no se como? a mi no me paso ante porque es mi primera pension. Alguien me podria decir, yo le anticipe a la señora que busque donde este el domicilio del causante actualizado, impuestos, obra social,etc pero despues que hago con eso en anses? perdon tantas preguntas.gracias

ale
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 14:04

hola Ale!

vas a tener que hacer testimonial con al menos 2 testigos - que declaren la convivencia al momento del fallecimiento- tambien te puede servir el domicilio dado en la historia clinica o internacion al momento del fallecimiento siempre y cuando sea coincidente con el de la beneficiaria-acompañar de ser posible algun servicio del domicilio que figura en la partida a nombre de la beneficiaria como para probar coincidencia-

Igual, creo vale la pena esperar sugerencias de los màs expertos!!

bendiciones!
--------------------------
Nidia
EDUARDO SUAREZ
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 15:56

Cualquier servicio, impuesto que tenga el domicilio de la viuda a nombre de él es válido.
Si además estuvieron casados e hijos en común ya es suficiente
Son 3 pruebas.
ale1771
Gran Usuario
ale1771

Femenino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 16:08

Gracias Eduardo, pero estas pruebas en que momento las presento, hoy ya hice el ADP , Como es el tramite para esto que quedo pendiente. gracias

ale
EDUARDO SUAREZ
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 16:51

ale1771 escribió:
Gracias Eduardo, pero estas pruebas en que momento las presento, hoy ya hice el ADP , Como es el tramite para esto que quedo pendiente. gracias

ale

No te confundas: una cosa es el ADP de la viuda y otro tema es asociarla al causante.
Tenés que volver con la documentación y acreditar la convivencia, aun en el caso de estar casados .
Que sean casados no justifica la convivencia porque se pueden haber separado de hecho hace 20 años
En tal caso, como me sucedió, ella no tiene que estar conviviendo con otro hombre y él con otra mujer al momento de la defunción. Se complica un poco el trámite.
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 17:11

Si te sirve la circular 45/05 te puede aportar mas datos- esta en biblioteca-

bendiciones

------------------
Nidia
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Mayo 18 2010, 17:13

Ale, te comento que a mi me paso algo parecido en un caso, pero todavia no existia el ADP, (era cuando se acompañaba la documental al expediente). En ese caso paso a verificación ambiental (un embole) y me fui a hablar a legales con la abogada de la Udai, le mostre las pruebas que tenia (recibos de luz y gas, yo habia jubilado al hombre y en la pantalla del SICAM figuraba el mismo domicilio que la viuda, etc).
La abogada se fijo la documentacion y acordaron la pension en una semana.
Pregunta en legales tal vez en tu Udai puedas hacer lo mismo

Saludos Laura Very Happy
ale1771
Gran Usuario
ale1771

Femenino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyDom Jun 20 2010, 15:10

Hola queria comentarles que hice la acreditacion del vinculo, lleve una testimonial de la policia y un resumen de tarjeta de credito y me lo tomaron, mas la documentacion que ya tenia, libreta de familia, etc, con esto quedo listo para que despues no tenga problema el dia del turno.gracias

ale
ANGEL69
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Jun 22 2010, 15:21

Hola a todos me pasa algo parecido, la viuda está casada legalmente , pero el domicilio de el acta de defunción no coincide con el que tiene la viuda en su DNI
Me sirve como prueba que en el padrón histórico de autónomos de Anses ,me sale el domicilio que tiene la viuda en su DNI , ose donde Vivian
Desde ya les agradezco su orientación study
Saludos
Angel 69
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Jun 22 2010, 16:33

Hola disculpen me equivoque (desconcierto) es la misma calle pero distinto numero lo que figura en el padrón , ósea en el DNI de la viuda me aparece ituzaingo 1683 y en el padrón de anses (filiación vieja en autónomos) ituzaingo 256 , pero en el acta de defunción aparece AV. Vélez 1346
Este hombre murió en el 98 por lo cual la viuda no tiene nada, ni impuesto ,ni tarjeta ,nada ,podría poner 2 testigos , la partida de matrimonio y que otra cosa puede ser¡¡¡¡¡¡ , no tuvieron hijos (leyendo)
Desde ya gracias
Angel 69
EDUARDO SUAREZ
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Jun 22 2010, 17:48

Fijate si conseguis certificacion de servicios con domicilio de Ituzaingo
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMar Jun 22 2010, 21:57

Hola Eduardo y gracias por responder
Perdona la ignorancia , certificado de domicilio posmorten Question Question , tantos años de abogado , que me perdí Crying or Very sad
Como se puede hacer esto, si ni si quiera tiene un impuesto a nombre de el con el domicilio legal de ella que era donde vivían (leyendo)
desde ya gracias
Angel69
EDUARDO SUAREZ
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMiér Jun 23 2010, 06:23

Me refiero a una certificación laboral expedida por alguna empresa donde haya trabajado. Te lo comento porque para una derivada de concubinos me sirvió. No tenian propiedad a su nombre (que me imagino que en este caso tampoco), ni hijos, ni servicios porque alquilaban a un conocido y no pagaban luz, gas o telefono, lo hacian a traves del dueño
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA EmptyMiér Jun 23 2010, 10:07

haaa
gracias Eduardo voy a probar , trabajo en una empresa automotriz en los 70 , lo cual no aparece mas que 2 años y trabajo 10 , la viuda no tiene recibos de trabajo , pero voy a investigar ,por ese a lado , como vos supones ,ni casa propia tenia
Saludos
Angel69
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA   DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA Empty

DOMICILIO DE PARTIDA DE DEFUNCION NO COINCIDE CON DNI DE VIUDA
Página 1 de 1.