ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docentes- Decreto 137/05

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Docentes- Decreto 137/05 Empty
MensajeTema: Docentes- Decreto 137/05   Docentes- Decreto 137/05 EmptyMiér Mayo 19 2010, 17:12

Cuando una escuela que fue de nacion y luego se transfirio hace la ampliacion del Dec 137/05, en ese form que periodo realmente va a certificar.
Todo o solamente lo que corresponda al anses
Ej: un docente que empezo antes de la transferencia y luego sigue en esc. subvencionada.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docentes- Decreto 137/05 Empty
MensajeTema: Re: Docentes- Decreto 137/05   Docentes- Decreto 137/05 EmptyMiér Mayo 19 2010, 23:21

cristhina escribió:
Cuando una escuela que fue de nacion y luego se transfirio hace la ampliacion del Dec 137/05, en ese form que periodo realmente va a certificar.
Todo o solamente lo que corresponda al anses Solamente lo que corresponda a la ANSES
Ej: un docente que empezo antes de la transferencia y luego sigue en esc. subvencionada.
Hola cristhina
¿Este es el mismo caso que estás consultando en el otro post?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Docentes- Decreto 137/05 Empty
MensajeTema: Re: Docentes- Decreto 137/05   Docentes- Decreto 137/05 EmptyJue Mayo 20 2010, 01:27

Si.
Me parecio conveniente separarlo para los que solo tengan duda sobre el Dec 137/05. Hice mal?
Revisando me doy cuenta que la esc me hizo la ampliacion Dec 137/05 por todo el tiempo laborado por la docente, no dejo afuera los serv prestados en el periodo subvencionado!! Quiere decir que esto no lo puedo presentar asi?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docentes- Decreto 137/05 Empty
MensajeTema: Re: Docentes- Decreto 137/05   Docentes- Decreto 137/05 EmptyJue Mayo 20 2010, 11:43

cristhina escribió:
Si.
Me parecio conveniente separarlo para los que solo tengan duda sobre el Dec 137/05. Hice mal? No, para nada, era para ubicarme
Revisando me doy cuenta que la esc me hizo la ampliacion Dec 137/05 por todo el tiempo laborado por la docente, no dejo afuera los serv prestados en el periodo subvencionado!! Quiere decir que esto no lo puedo presentar asi?
El problema no es que el período sea subvencionado o no subvencionado. Lo importantes es si aportaba al IPS o a la ANSES.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Docentes- Decreto 137/05 Empty
MensajeTema: Re: Docentes- Decreto 137/05   Docentes- Decreto 137/05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Docentes- Decreto 137/05
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: