ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia

3 participantes
AutorMensaje
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia Empty
MensajeTema: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia EmptyMiér Mayo 19 2010, 17:26

Una consulta, tengo un expediente iniciado aca en Mar del y luego enviado a la Udai de Bahia Blanca donde fue rechazado ayer.
Ya sabia que iba a suceder esto porque es una pensión por fallecimiento donde la causante no estaba inscripta en autonomo.
Ahora mi duda es si tengo que presentar el recurso ante la Carss en la Udai de Bahia que fue quien rechazo o en la udai de aca?? (mmm)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia EmptyMiér Mayo 19 2010, 17:31

En un caso asi tuvimos que presentar en la Udai donde habiamos iniciado el trámite.

Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia 81397 Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia 81397 Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia 81397
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia EmptyMiér Mayo 19 2010, 17:35

Gracias Mary! ojala sea asi...me queda un poquito a trasmano Bahia.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia EmptyMiér Mayo 19 2010, 17:36

Anya escribió:
Gracias Mary! ojala sea asi...me queda un poquito a trasmano Bahia.

(mmm) (mmm) Lejos....no ?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia EmptyJue Mayo 20 2010, 00:27

Hola Anya
Coincido con Mary
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia   Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia Empty

Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia
Página 1 de 1.