ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS DESDE AÑO 1993-2001

2 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ01
Meritorio

CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS  DESDE AÑO 1993-2001 Empty
MensajeTema: CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS DESDE AÑO 1993-2001   CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS  DESDE AÑO 1993-2001 EmptyJue Mayo 20 2010, 20:01

[justify][justify][justify] Buenas tardes estoy en un problema con una deuda con AFIP Verificada en presentación de "Concurso Preventivo del año 2001" ahora me exigen el pago de una deuda de Autónomos de los períodos 10/1993 al 01/2001 ingresados por una cifra total o sea liquidación final sin discriminar los meses a que corresponde cada uno para llegar a una cifra total, reeconocida por el Síndico que ya no existe para consultarle.
Como liquido? si el contribuyente se jubiló con períodos acogidos a la Ley 25321 a saber: 12/2000 a 02/2007, ahora con el riesgo de perder el beneficio.
Les agradeceré alguna respuesta, sino a mi dirección de correo. Gracias
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS  DESDE AÑO 1993-2001 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS DESDE AÑO 1993-2001   CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS  DESDE AÑO 1993-2001 EmptyDom Mayo 23 2010, 12:30

Beatriz, contador no soy, pero te hago mi humilde sugerencia si queres conocer los montos de autonomos de esa epoca.

Arma un sicam, solo a modo ilustrativo( liquidando sin enviar plan), cargando en la sit de revista esos periodos que queres saber los montos. sin aplicarle art 1 ni mucho menos art 3.

Liquida normalmente. Luego anda al detalle de deuda y fijate ahi, ya que esta todo el desglose entre capital e intereses.

Los formularios para el pago, en caso q no lo incluyas en plan de pagos o similar, los tenes con sus respectivos codigos en esta biblioteca.

Saludos
Daniel

CONSULTA ESCALA Y MONTOS AUTONOMOS DESDE AÑO 1993-2001
Página 1 de 1.