ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me dieron traslado de excepciones, esta bien?

Ir abajo 
+2
mavesa
vivianaprm
6 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptySáb Mayo 22 2010, 09:56

Hola chicos
Anses me contesto la demanda, con negativas defendiendo todo lo que aplican en materia de calculo, diciendo por que Badaro no debe aplicarse, art 9 24463, constitucionalidad de las normas atacadas, opone presc liberatoria art 82 ley18037, plazo para cumplim de sentencias (art 22 24463). No me extiendo en esto porque debe ser lo que siempre contestan.

El tema es que el juzgado Nº9 no me dio traslado a mi...
El despacho en sintesis dice: por presentado, contestada la demanda, presente prueba y caso federal
Tengase presente lo demas manifestado para su oportunidad

Yo me notifique de esta contestacion el miercoles, pero ¿tengo que contestar? no me dieron traslado, como sigo? presento un escrito pidiendo que me den traslado????

Ayudenme porfa, por si tengo q contestar me venceria esta semana

Gracias Vivi
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptySáb Mayo 22 2010, 10:33

Viviana aparentemente donde dicen "Tengase presente lo demas manifestado para su oportunidad" el tema de las excepciones lo trataran mas adelante, de todos modos tenelo presente, x si tenes que Expresar Agravios en Sala, personalmente lo tomaria asi.-

Lo que hago es presentar un escrito de "CONTESTA TRASLADO" por mas que no me hayan notificado, ahi contesto al ANSES todo los derechos que niega, vos acordate que lo que abunda no daña, siempre te sirve al moento que dicten sentencia.-

De todos modos espera otras opiniones. Saludos buen fin de semana. Mavesa
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptySáb Mayo 22 2010, 17:14

Gracias Mavesa!
Entonces sigo tus consejos!

Viviana
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptyMar Mayo 25 2010, 15:25

vivianaprm escribió:
Hola chicos
Anses me contesto la demanda, con negativas defendiendo todo lo que aplican en materia de calculo, diciendo por que Badaro no debe aplicarse, art 9 24463, constitucionalidad de las normas atacadas, opone presc liberatoria art 82 ley18037, plazo para cumplim de sentencias (art 22 24463). No me extiendo en esto porque debe ser lo que siempre contestan.

El tema es que el juzgado Nº9 no me dio traslado a mi...
El despacho en sintesis dice: por presentado, contestada la demanda, presente prueba y caso federal
Tengase presente lo demas manifestado para su oportunidad

Yo me notifique de esta contestacion el miercoles, pero ¿tengo que contestar? no me dieron traslado, como sigo? presento un escrito pidiendo que me den traslado????

Ayudenme porfa, por si tengo q contestar me venceria esta semana

Gracias Vivi
El juzgado 9 no corre traslado de las excepciones. Contestá como dice mavesa. Ellos después de oficio consideran la causa conclusa para definitiva. Si querés en el mismo escrito solicitalo. Tratá de presentar todo en un solo escrito. Están demorando 3 meses para proveer cada escrito. Son un desastre.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptyMiér Mayo 26 2010, 18:13

el juzgado 8 y 9 no dan traslado, quedan diferido para el momento procesal oportuno, es decir, diferido para sentencia.
Ojo con el j 7 porque hay colegas que consideran que NO hay traslado pero el juzgado lo ordena en el PRIMER ESCRITO, por lo que a la hora de recibir la contestación de demanda, el juzgado dice "agreguese tengase presente"
saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptyMiér Mayo 26 2010, 18:41

markello escribió:
el juzgado 8 y 9 no dan traslado, quedan diferido para el momento procesal oportuno, es decir, diferido para sentencia.
Ojo con el j 7 porque hay colegas que consideran que NO hay traslado pero el juzgado lo ordena en el PRIMER ESCRITO, por lo que a la hora de recibir la contestación de demanda, el juzgado dice "agreguese tengase presente"
saludos

Muchas gracias por tu aporte Markello. Tu información en otro foro frente a una pregunta me sacó de un gran apuro.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptyJue Mayo 27 2010, 14:38

markello escribió:
el juzgado 8 y 9 no dan traslado, quedan diferido para el momento procesal oportuno, es decir, diferido para sentencia.
Ojo con el j 7 porque hay colegas que consideran que NO hay traslado pero el juzgado lo ordena en el PRIMER ESCRITO, por lo que a la hora de recibir la contestación de demanda, el juzgado dice "agreguese tengase presente"
saludos


Hola markello gracias por compartir tus conocimientos, es cierto lo que decis por eso es importante, contestar el traslado de la contestacion de demanda, x las dudas que haya un proveido mal interpretado. Siempre digo que lo que abunda no daña, y al momento de dictar sentencia, no solo nos beneficia sino tbn ayuda al momento que regulan el porcentaje de honorarios, saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptySáb Ene 19 2013, 14:33

mavesa escribió:
Viviana aparentemente donde dicen "Tengase presente lo demas manifestado para su oportunidad" el tema de las excepciones lo trataran mas adelante, de todos modos tenelo presente, x si tenes que Expresar Agravios en Sala, personalmente lo tomaria asi.-

Lo que hago es presentar un escrito de "CONTESTA TRASLADO" por mas que no me hayan notificado, ahi contesto al ANSES todo los derechos que niega, vos acordate que lo que abunda no daña, siempre te sirve al moento que dicten sentencia.-

De todos modos espera otras opiniones. Saludos buen fin de semana. Mavesa
Hola Mavesa, yo como siempre aprendiendo en este foro de todas las peripecias que puede pasar con un expte. Al respecto quería pedirte si podrías enviarme el modelo del Contesta Traslado, yo estoy tramitando un reajuste en el Juzg 4, y como es el primero que hago, no tengo idea como operan allí. Entonces por las dudas, podrías enviármelo?
Muchísimas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptySáb Ene 19 2013, 22:55

No hacemos delivery , pasá vos misma por la Biblioteca y lo vas a encontrar.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? EmptyLun Ene 21 2013, 16:11

gloria escribió:
No hacemos delivery , pasá vos misma por la Biblioteca y lo vas a encontrar.


Gloria, nuevamente gracias, aunque no me malinterpretes por favor. No es mi intención ahorrarme trabajo pidiendo un delivery, Shocked , sino estudiar todo lo que puedo y adelantarme a los acontecimientos. De todos modos reitero mi agradecimiento por compartir los conocimientos. Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: no me dieron traslado de excepciones, esta bien?   no me dieron traslado de excepciones, esta bien? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me dieron traslado de excepciones, esta bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: