ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensionada quiere jubilacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion EmptyLun Nov 17 2008, 16:08

HOla que tal? esta seria la 1º jubilacion de una sr. pensionada,estuve leyendo los amparos y las mera declarativas,me podrian decir sucintamente los pasos a seguir??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: Re: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion EmptySáb Nov 22 2008, 10:27

Gaby mirá yo en cuanto a mis experiencias en amparos de 5 q presenté 4 me salieron favorables, pero depende como todos sabemos donde y como se presente, si queres yo lo q puedo hacer es contarte mi experincia pero eso si despues de calmar a mi reina que llora mucho por los dientitos de arriba que está cortando.
Besos y hasta luego pensionada quiere jubilacion 95851
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: Re: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion EmptyDom Nov 23 2008, 18:43

Entonces conviene el amparo como mejor via, antes de iniciar bajo insistencia y con la denegatoria ir a la carrs?
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: Re: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion EmptyDom Nov 23 2008, 22:49

En realidad debe agotarse pimero la vía administrativa, mi primer amparo fue un sin fin de escritos y los subsiguientes era como q ya me iba dando cuenta como , que , etc. Como todo mañana les hago una explicacion en este post de como los hice.Ahora me voy a atender a mi Abrilita I love you
BESOS A TODOS Y COMO SIEMPRE pensionada quiere jubilacion 95851
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: Re: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion EmptyJue Nov 27 2008, 01:06

Pobre Abril!!!! espero que ande mejorcita!! I love you
Bueno ,aqui espero nos cuentes tu experiencia! Es el 1º que voy a hacer, asi que me viene bien lo que me puedas decir.
Algo que creo que ya lo pregunte pero se me olvido donde geek ,
esta sra.pensionada abono una 1º cuota de una moratoria 24476 de agosto de 2007,el plan sigue en caracter de vigente,con las cuotas hasta 10/2008 abonadas x anses, el plan esta bien confeccionado, yo pregunto lo podre usar para el inicio o hay que darlo de baja y hacer todo otra vez? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensionada quiere jubilacion Empty
MensajeTema: Re: pensionada quiere jubilacion   pensionada quiere jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensionada quiere jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: