| Llegar a los 30 años | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Llegar a los 30 años Mar Jun 01 2010, 17:13 | |
| BUENAS TARDES; TENGO UN CASO DE UN SR. CON 62 AÑOS CUMPLIDOS CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD TRABAJO RRDD 1/1977 AL 08/1981 Y TIENE PAGOS AUTONOMO 09/1981 A 12/1988 CON MORAT. SOLO PUEDO COMRARLE 01/1966 AL 12/1976 Y 01/1989 AL 09/1993 POR LO CUAL LLEGO A 27 AÑOS Y 5 MESES; POR FUERA DE ELLO QUE PUEDE COMPRAR PARA QUE RESULTE MAS BARATO?, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. |
|
| |
MGABI Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Mar Jun 01 2010, 17:27 | |
| Hola... No decís en fecha comenzó con los problemas invalidantes para trabajar de tu cliente... acordate que para llegar a ser aportante regular puede servirte la doctrina del caso Villalobo. |
|
| |
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Mar Jun 01 2010, 19:16 | |
| - MGABI escribió:
- Hola...
No decís en fecha comenzó con los problemas invalidantes para trabajar de tu cliente... acordate que para llegar a ser aportante regular puede servirte la doctrina del caso Villalobo. Gracias MGABI por tu pronta respuesta; el Sr. se incapacitó este año por eso creo que deberá pagar por fuera de la moratoria para llegar a los 30 años ya que no tiene regularidad |
|
| |
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 16:23 | |
| Alguien puede aportarme alguna sugerancia, gracias. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 17:31 | |
| Sugerencias habria varias, casi todas pueden fracasar, otras no se podran pagar dada tu exposicion. Te diria que trates de tener claro que % de incapacidad determinan los medicos tratantes, a partir de alli se puede opinar mas certero.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 19:16 | |
| - Gaturro escribió:
- Sugerencias habria varias, casi todas pueden fracasar, otras no se podran pagar dada tu exposicion.
Te diria que trates de tener claro que % de incapacidad determinan los medicos tratantes, a partir de alli se puede opinar mas certero.- Muchas gracias por tu respuesta la incapacidad del hombre es del 70% |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 19:58 | |
| Bueno busca en biblioteca, con el buscador y por la palabra baremo, la patologia que presenta tu cliente y fijate que % adjudica a esa incapacidad. Tenes que superar ante la Comision Medica un 66 % Estas consideraciones te las hago porque el baremo previsional es muy mezquino en % y vos me decis que a opinion particular hablan de un 70 % estas solo 4 puntos arriba del piso.- Como el caso no permite arriesgar dinero en aportes con incierto dictamen, revisa eso primero. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 20:08 | |
| Hola Gaturro, el médico que lo atiende es además de clínico, legista y sí ya revisé el el Baremo según el informe que me envió -y a mi enteder- llega al 68%, (no al 70%), espero tu respuesta, y por que no de los demás, desde ya muchas gracias. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Miér Jun 02 2010, 20:54 | |
| Bien esperemos otras opiniones optimistas sobre el caso. Mis saludos. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Jue Jun 03 2010, 00:03 | |
| Hola DRFLORESTA
Lo más barato (no lo más seguro) sería SDM, con todo lo que implica la probatoria para que no fracase, como dice Gaturro. Los 2 años y 7 meses que te están faltando son algo menos de $ 1.400.
Coincido en que el baremo previsional es muy mezquino y que el caso no permite arriesgar dinero en aportes con incierto dictamen médico, por lo que tendría preparado todo lo del SDM sin pagar para hacerlo luego del resultado de la Comisión Médica. Seguramente tendrás que presentar la solicitud bajo insistencia.
Sigamos esperando otras opiniones |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Jue Jun 03 2010, 08:42 | |
| Ir pagando el componente monotributo a partir de ahora en mes de vencimiento ...por 12 meses se me ocurre ... |
|
| |
DRFLORESTA Meritorio
| Tema: Re: Llegar a los 30 años Jue Jun 03 2010, 16:31 | |
| Les agradezco a todos sus respuestas, desde ya muchas gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegar a los 30 años | |
| |
|
| |