|
| CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ANGEL69 Auxiliar
| Tema: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Jue Jun 03 2010, 19:13 | |
| Hola a todos Tengo una duda con el armado de un sicam, mas precisamente la situación de revista , les comento: Es un hombre, que en un mes cumple 65 ,Tiene aportes , RD Y autónomo Autónomo Monotributo, inscripción el 01/2004 al 01/2007 (esto me figura en sistema registral) En el sicam me aparece, en situación de revista 07/2004 al 01/2007, yo la arme así: 01/2004 al 06/2004 07/2004 al 01/2007 El tema es que tanto en los listados de la anses (historial de aportes) como en pagos realizados (Sicam) me aparece un pago desde 12/2003 La pregunta es la siguiente: tendría que cambiar la sit. De revista , es vez de poner 01/2004 como inicio poner 12/2003 , que es donde aparece el primer pago aunque en el sistema registral me de que se inscribió el 01/2004. No tiene más que 12.48 centavos de deuda como puedo pagarlos Desde ya les agradezco la orientación Saludos Angel 69 |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Jue Jun 03 2010, 19:40 | |
| En biblioteca pone en el buscador formularios y codigos de pago y te dice todo.- Los intereses que viste son a cierta fecha, dia por dia varian, entonces defini por el programa liquidador de intereses de Afip cuando vas a pagar y te saca el calculo a esa fecha futura, quiza el volante para el pago tambien.- Fuera de esta particularidad, es una jubilacion que debes hacer en la forma habitual, como venis haciendo hasta ahora. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Jue Jun 03 2010, 21:51 | |
| GRACIAS GATURRO POR RESPONDER temes razón es casi igual a todas las que vengo haciendo ,el tema es que me perdí un poco con el pago anterior a la inscripción de afip , es un pago de monotributo saludos angel69 |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Vie Jun 04 2010, 00:14 | |
| Sí Angel, la situación de revista tenés que comenzarla en 12/2003 para que ese pago no quede afuera.
Saludos |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Vie Jun 04 2010, 02:43 | |
| plan mis facilidades ( no hay moratoria ahora posterior al 09/1993, só planes de pagos ) igual te recuerdo la regla del foro por que la proxima . gracias.
3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) Vie Jun 04 2010, 09:19 | |
| Muchas gracias mariana, era lo que necesitaba saber gindu25, no necesito ningún calculo de intereses , cuando liquide sicam me dio que solo debe 12.42 centavos , quiero pagarlos ,no sabia como llenar los formularios ya que en detalle de deuda no te dice cuales son intereses de capital o resarcitorios Igual gracias por tu guía uno a veces se olvida las reglas del foro Saludos angel69 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) | |
| |
| | | | CONSULTA SICAM ¡¡ (SIT. DE REVISTA) | |
|