ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvia sos
Meritorio



Mensajes : 36

ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty
MensajeTema: ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional   ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional EmptyVie Jun 04 2010, 17:27

buenas tardes: alquien que me guie porque estoy muy perdida. Tome sustitucion de patrocinio en un expte previsional que esta en Camara. cuando tomo vista me encuentro que esta actuando una abogada de capital, mi cliente es de pcia. bs.as., ahora bien el me firmo poder ante escribano solo ami, presentandome con ese poder ya empiezo a actuar?
o debo hacer algo para que la abogada de capital deje de actuar en el mismo?
otra coasa? como es un solo expte debere hacer alianza con abogado de capital para que me lo siga no? porque de lo contrario como hago para presentar los escritos con mi nombre sin viajar? como veran etoy muy perdida!!!!!!!!!!!!! muchas gracias espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional   ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional EmptyVie Jun 04 2010, 21:15

silvia, tenés que estar matriculada en capital para poder litigar en capital, si bien un poder revoca otro, lo más ético es que tu cliente le envíe una carta documento revocando el poder a la abogada, hay sanciones del tribunal de etica al nuevo profesional que no le comunicó la nueva situación al profesional actuante, saludos ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional   ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional EmptySáb Jun 05 2010, 11:11

docta escribió:
silvia, tenés que estar matriculada en capital para poder litigar en capital, si bien un poder revoca otro, lo más ético es que tu cliente le envíe una carta documento revocando el poder a la abogada, hay sanciones del tribunal de etica al nuevo profesional que no le comunicó la nueva situación al profesional actuante, saludos ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional 618258
Perdon que me meta pero lo primero como dice Docta que tendrias que haber hecho es que el cliente le envie CD revocandole el poder a la abogada, porque los "clientes" son muy pillos con eso de andar recorriendo abogados, total el problema lo vas a tener vos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
silvia sos
Meritorio



Mensajes : 36

ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional   ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional EmptyLun Jun 07 2010, 14:27

hola gracias por las sugerencias, el error fue mio, en provincia de bs.as. tenemos que notificar al antuguo abogado que llevo el caso por intermedio del colegio de abogados, ese paso ya lo hice, y como tengo matricula federal pense que me habilitaba para litigar tambien en capital federal, en este caso en la camara de la seguridad social no es esto asi?????????? de lo contrario debere asociarme con un abogado de capital.
el problema es que el antiguo abogado se asocio con una abogada de capital para llevar ete expte, pero si ya notifique al abogado de aca, es de el la obligacion de darle el aviso a la abogada de capital con la que se habia asociado no? gracias nuevamente, escucho sugerencias por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional   ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda expte jubilatoro s/ ejecucion previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES NECESARIO ACOMPAÑAR EL EXPTE ADM EN LA EJECUCION?
» EJECUCION PREVISIONAL
» ejecucion de sentencia previsional
» Ejecución de sentencia previsional
» AYUDA EN EJECUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: