ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Servicio Domestico Contemporáneo

2 participantes
AutorMensaje
DALYA
Meritorio
DALYA

Servicio Domestico Contemporáneo Empty
MensajeTema: Servicio Domestico Contemporáneo   Servicio Domestico Contemporáneo EmptySáb Jun 05 2010, 09:47

Hola a todos los foristas!
Quisiera preguntarles algo:
Luego de leer la circular 18/10 que cambió el tema de SDM no me queda claro que sucede en los casos de aquellas personas que efectivamente trabajan como empleadas domésticas. Tengo el caso de una señora que tiene 61 años y quiere jubilarse. EStá trabajando actualmente y desde el 2007 viene aportando $35, asi surge del SIPA. Aún así le faltan algunos meses para los 30 años y decidí comprar 6 meses de 20+23.
Me queda claro que para esos meses comprados extemporáneamente debo presentar los requisitos que hemos mencionado: dador de trabajo, 102 completo, ddjj, etc
El interrogante es si para esos aportes que ella está haciendo desde el 2007 hasta ahora debo presentar los mismos requisitos, o solo poner en la SPP, que lo aportes surgen del SIPA. Espero me puedan aclarar esta duda. Que tengan todos muy buenos días!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

Servicio Domestico Contemporáneo Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico Contemporáneo   Servicio Domestico Contemporáneo EmptySáb Jun 05 2010, 10:26

Hola:
Te van a pedir lo mismo para lo nuevo y para lo viejo.
Ahora, opino que no va a ser verificada porque es muy poco lo extemporaneo; pero si no presentas conforme a 18/10 te rechazan inicio

Servicio Domestico Contemporáneo
Página 1 de 1.