ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUbilacion Ordinaria c /moratoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ximenita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 21:56

En primer lugar quiero agradecer a todos por la ayuda que encuentro en este foro , gracias a todos .

Mi pregunta es la siguiente , es una señora que la quiero jubilar por moratoria. Cuando voy al sicam no me sale nada en la situaicon de revista esta en blanco .Sin embargo en el sicam pero en la parte de datos personales , me sale una situaicon de revista que no se como llamarla original ,se dice así ,que me arroja períodos de autonomos en varias categorias , pero la sra no tiene ningun pago de esto . Debo respetar la situación de revista esta de la que les hablo o puedo hacerla a mi modo sin tomar en cuenta esto , pues habia entendido que si no hay pagos no hay que respetarla .

Gracias nuevamente .
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 22:00

mira depende de la udai en donde lo presentes ya que en algunas debes respetarla y en otras no es necesario que la respetes, basta con que tengas los 30 años de servicios
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 22:02

Si no unificaste las cuentas no van a aparecer los pagos.
Si no tenés conocimiento de Sicam tendrias que estudiar el instructivo que está en la página de Afip, o bien encomendárselo a un profesional.
Hay cosas que no las podés obviar, pero si no las estudiaste no podés tener conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
ximenita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 22:32

Las cuentas se siguen unificando ? pues tenía entendido que el formulario de la afip no se presentaba mas , gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 22:50

si tiene aut 1- (historico de autonomo claro que se unifica) tené mas que encuenta las recomendaciones de mary....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria EmptyDom Jun 06 2010, 23:02

Todo este trabajo tiene una serie de previos de investigacion que debes sortear para saber donde estas parada y obrar en consecuencia.
Si no respetas los pasos, te va a pasar que vas a intentar una jubilacion de alguien que tiene alguna inhibicion para lograrla de tal o cual modo, o lo que es peor lo vas a impulsar a tu cliente a gastar dinero en algo que quiza no sea necesario, o no sea necesario en el lapso temporal donde vos le haces gastar.
Si vos queres actuar en este ambito, no por egoismo sino por profesionalismo te decimos que adquieras conocimientos a traves de un curso, las lecturas de los posteos del Foro, la normativa de la biblioteca, algun libro de la especialidad, etc.
Te pusistes a pensar que cara te pondra tu cliente/a cuando le hicistes pagar para acceder al tramite y te tenes que volver desde el mostrador de inicio por no estar correcto el tramite pretendido ?
Pensalo, estudialo, cuando alcances un nivel minimo de conocimientos estaremos dispuestos a ayudarte pues estaremos hablando el mismo lenguaje.
Aca estaremos cuando llegue ese momento. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty
MensajeTema: Re: JUbilacion Ordinaria c /moratoria   JUbilacion Ordinaria c /moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUbilacion Ordinaria c /moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moratoria Jubilación Ordinaria
» transformar edad Avanzada con moratoria cancelada a jubilacion ordinaria
» JUBILACION ORDINARIA
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION ORDINARIA ANSES - JUBILACION IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: