| Pagos monotributo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Pagos monotributo Jue Jun 10 2010, 09:43 | |
| Buen dia , me contacto con Uds. por primera vez, mi consulta es la siguiente:
Sra de 60 años , compra con moratoria al 9/93. Tiene pagos monotributo hasta el año 2008, con baja de oficio, pero debe 7 meses anteriores que son los que me faltan para llegar a los 30 años, puede pagarlos como aparecen en sicam 1, en datos para el pago?, igual que los intereses y presentarlos asi. Seria un total de $610.- pagando solamente los 35$ de seg.social. Lo correspondiente Afip, lo pagaria despues que se jubile, para dejar todo en orden. Gracias por la ayuda |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: Pagos monotributo Jue Jun 10 2010, 11:33 | |
| Si cancelando la parte previsional del MT completás los años necesarios para obtener el beneficio, la parte impositiva quedará pendiente hasta que Afip la reclame o prescriba por el paso del tiempo. Anses sólo chequeará el Sicam, en caso de que sólo sea autónomo o MT, a fin de verificar si cumple con los requisitos. Podés abonarlos y reliquidar el Sicam para que salgan sin deuda o hacer la liquidación, enviar el plan y abonarlos, y llevar los pagos al turno. |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: Pagos monotributo Sáb Jun 12 2010, 17:59 | |
| Gracias, por la respuesta. Eso es lo que voy hacer. Julia |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Pagos monotributo Sáb Jun 12 2010, 23:24 | |
| Hola Julia,No dejes de comentarnos tus adelantos y resultados.Aqui en mar del plata tengo para hacer exactamente lo mismo (mi cliente no quiere sdm) que cumple en octubre. Saludos y exitos...! |
|
| |
pata Meritorio
| Tema: Re: Pagos monotributo Miér Jun 16 2010, 08:56 | |
| Hola Julia: por favor avisame como te fué, porque tengo una sra. igual, debe MT y no quiero hacerle pagar SDM, yo pensaba hacerle pagar lo que sale en el detalle de deuda y llevar los ticket al turno, si eso está bien, bárbaro. Muchas gracias |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: Pagos monotributo Miér Jun 16 2010, 14:35 | |
| Creo que lo estare presentando la semana proxima, paso las novedades a la brevedad. Julia |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: Pagos monotributo Mar Jul 06 2010, 14:02 | |
| Hola: Presente hoy la jubilacion con los pagos de monotributo faltantes a la baja de oficio 10/2008 y el interes correspondiente. Tal como lo detalla Sicam. Lo aceptaron sin ningun problema. Julia |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Pagos monotributo Mar Jul 06 2010, 14:07 | |
| Genial Julia por postear tus avances! Nos da animo a que hay otro camino para jubilarse sin pasar por el sdm.Por lo menos hasta que nuestros legisladores extiendan la moratoria unos años mas) Saludos! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
pata Meritorio
| Tema: Re: Pagos monotributo Miér Jul 07 2010, 11:41 | |
| Buenísimo! Muchas gracias, que tengas mucha suerte!!! |
|
| |
andreita Meritorio
| Tema: Re: Pagos monotributo Miér Jul 07 2010, 17:34 | |
| Hola Julia! Tengo un caso similar en donde la señora tiene pagos de monotritbuto fuera de término o algunos impagos. Me gustaría si sos tan amable de decirme en detalle con que formularios los pagaste, importe que pusiste (hablas de la parte previsional de $35) y si todo surge de datos para el pago incluso los intereses. Gracias por aclarar el tema porque es la primera vez que tengo que hacer este tipo de trámite y no quiero meter la pata. Gracias por responder! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagos monotributo | |
| |
|
| |
| Pagos monotributo | |
|