| Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
klhoe13 Meritorio
| Tema: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 10:23 am | |
| Hola a todos disculpen mis dudas he pedido el exte administrativo en el exte y no me hicieron lugar ya que me dicen que esta en el exte, entonces me aconsejaron luego seguir y presentar la conclusa que no me parecio pero como es mi primer reajuste lo hice pero no me dieron tampoco lugar por improcedente, alguien podra decirme que debo presentar disculpen y muchas gracias |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 11:20 am | |
| - klhoe13 escribió:
- Hola a todos disculpen mis dudas he pedido el exte administrativo en el exte y no me hicieron lugar ya que me dicen que esta en el exte, entonces me aconsejaron luego seguir y presentar la conclusa que no me parecio pero como es mi primer reajuste lo hice pero no me dieron tampoco lugar por improcedente, alguien podra decirme que debo presentar disculpen y muchas gracias
Hola Klhoe si no me equivoco vos tenias el expte. en el Juzg. 5? no? si es asi y estan ya los exptes. adms. tenes que pedir que se declare de puro derecho, ellos despues lo declaran de puro derecho y te lo hacen notificar a vos a Anses por Cedula. Pero no se si es ese juzgado. Saludos. |
|
| |
klhoe13 Meritorio
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 5:45 pm | |
| Hola muchas gracias airis, si estan en el 5, tendras algun modelito para pasarme. Te agradezco un monton cariños |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 7:15 pm | |
| - klhoe13 escribió:
- Hola muchas gracias airis, si estan en el 5, tendras algun modelito para pasarme. Te agradezco un monton cariños
Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 5- M.T. de Alvear 1840, 2º Piso CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO.. SE DECLARE COMO DE PURO DERECHO Señor Juez: xxxxxxxxxxxx, por derecho propio, constituyendo nuevo domicilio procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. xxxxxxxxxx, Tºxxxx, Fºxxxx, manteniendo el domicilio legal de autos caratulados “xxxxxxxxxxxxx c/ ANSeS s/ REAJUSTES VARIOS” (Expte. xxxxxx/2009) a V.S. respetuosamente dice: I) Que atento al estado de autos, solicito a V.S. se declare la cuestión como “de puro derecho”. II) PETITORIO: Por lo expuesto a V.S. solicito: .Se declare la cuestión como de puro derecho. Proveer de Conformidad que, SERA JUSTICIA Hola Klhoe mas o menos arreglalo porque yo constitui nuevo domicilio legal, y aca lo borre y no se como quedo, aparte no si sos abogada apoderada o patrocinante. Saludos. |
|
| |
klhoe13 Meritorio
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 7:53 pm | |
| Airis sos una genia te agradezco un monton si soy abogada, pero me cuesta conseguir modelos de escritos previsionales, como para tener una guia de ellos. Si podes pasame algun mail gracias, cariños |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Jue Jun 10, 2010 8:51 pm | |
| |
|
| |
klhoe13 Meritorio
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Lun Jun 14, 2010 6:51 pm | |
| |
|
| |
klhoe13 Meritorio
| |
| |
airis Auxiliar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? | |
| |
|
| |
| Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? | |
|