ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

periodo superpuesto

2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

periodo superpuesto Empty
MensajeTema: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 16:29

leyendo las nuevas que se vienen y con el apuro, hice un sicam de persona que es autonoma y RRDD, sin darme cuenta y pensando de darle 1 mes mas, pise un periodo de relacion de dependencia en la Situacion de Revista.. digo....si en la solicitud le pongo 5 meses de RRDD, en vez de los 6 que constan en el SYJP, me lo recibiran????, la cosa es que ya mande el plan y si lo hago dar de baja, tal vez me agarren las nuevas normativas, porque esta persona se inscribio y nunca pago nada de autonomos..
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 16:46

Yami, si te referis a la SPP, rellenala tal cual aparezca en sipa o declares con documental pertinente. Si lo que te referis a lo que cargas en el turno, no hay problema, no escuche ningun caso que haya sido rechazado por mal carga en el turno. Supngo que te referis a la SPP igual... en ese caso hacete una nueva, el Sicam mientras llegues a los 30 años todo bien, acordate que la iniciadora puede correrte el art 19 hasta la fecha del turno.

Saludos
Daniel
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 16:52

lo que digo es que en situacion de revista puese un periodo hasta enero del 70 y en syjp, tiene una relacion de dependencia que comienza desde enero del 70 o sea que se superpone la moratoria con la RRDD, de cualquier forma la sumando la moratoria y RRDD me dan los 30 años, aunque haya ese perioso superpuesto....
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 17:07

perdon, no te habia entendido, si, no hay ningun problema, solo que al superponer como ya marcaste vos, la misma vale como 1 mes y no como dos.

Saludos y buen finde!
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 17:16

Gracias Daniel....me vino el alma al cuerpo, porque pense que por este error me rechazaban el tramite...
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto EmptyDom Jun 13 2010, 17:20

no , quedate tranqui, igualfijate bien que llegues a los 30, y de ultima pedi q el art 19 te lo estiren hasta la fecha de presentacion del expdte, saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: periodo superpuesto   periodo superpuesto Empty

periodo superpuesto
Página 1 de 1.