| circular nueva? | |
|
+87mandy jess2000 Mirtha Croatto aleisa Florchi haxxx marchu Let GIAN CRUZ augustomza Dra.VE lorena_mza lolim anarelle Cra_Sandra Alejandra Radua consultor pata Azil rachelcba DrAcosta Chiva juan fede66 silvinavaleria gabiminniti paulae marygam yanina costas guillermo48 gra25 Dra. D EDUARDO SUAREZ almabal Parri CristianCordoba estudioprevisional britomn Tere paolav Norma rolfi007 heman nikica MARIAALEX periquita tita gasco Mariana griseldabeatriz Silvana alejandra01 Nidia hector YAMI frank carlos alberto MERLINA moraf fercis docta DRAVIVIANA marianamendez06 ROX mavesa GRACIELA RAQUEL gracielaelena drbetao MELY lua2279 vandem vivianaprm Gaturro ANGEL69 FELICITAS Guindu25 DaNiel_09 lau palacio maria lujan RAFAELA gloria Anya Natali sashiliguan Advocatus graciela portugal MARIMO agostina 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 14:39 | |
| todavia no tuve ningun caso de sdm con la nueva resol. pero si te da esa dif. algo esta mal!! se estaran desviando intereses por los $8 de O.S:? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 14:50 | |
| No se si había aclarado que eran pagos de hace tiempo. Se habian pagado en el mes de noviembre, todos juntos el mismo día.
Seguramente, hay algo que no podemos calcular. Pero fijate, de la primer liquidacion , que fue el dia 27/7 , con pagos segun detalle de deuda en el mismo dia 27, que aparecieron en pagos el dia 5/8 y ahí ya me dió diferencia de $ 180 por el total, por 14 meses ( 11/2000 al 12/2001). Ahí mismo mandé el sicam, voy a pagar esa nueva deuda pero llevo los tickets y el detalle de la deuda al turno. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 14:55 | |
| y bueno marino si no podes llegar a cero en el sicam te llevas los pagos con los tikes del banco por la diferencia, no deberias tener problemas!! despues contanos tu caso como te fue!!
suerte!! saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 14:56 | |
| Si. Les voy a contar. Todo es experiencia que nos sirve a todos. Fede: No soy un marino, soy MARIMO.
Última edición por MARIMO el Jue Ago 05 2010, 15:07, editado 1 vez |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 15:05 | |
| JAJAJAJA!! perdon si no me decias para mi eras marino!! saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 15:49 | |
| Buenas tardes foristas! les cuento que hoy ingresé mi primer jubi con sdm circular 38/10, yo pague con en el 102 $ 20, un 575 por los $ 23 y un 575 por los int. del sicam, la computista tomó todo sin problemas, se fijo en el sistema y me dijo que estaba todo acreditado, ahora veremos como sale, deséenme mucha suerte, les contaré cómo me fue en unos días. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 15:59 | |
| llevaste el sicam en cero?? |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 16:08 | |
| lo que hice fue liquidar, enviar el plan, armar los formularios , mandé a la señora a pagar al banco, corté los 102 como me los piden en la udai, cada uno con su tiket abrochado, saqué turno, hoy lo presenté, y estoy a la espera... |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 16:23 | |
| Estoy re-feliz, me acaban de acordar un trámite con moratoria y mt anterior a 06/2004, Qué alivio!, estaba cortando clavos!! |
|
| |
marchu Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 16:26 | |
| Les explicaba que me pasa lo mismo que marimo... Me sigue arrojando pequeños intereses. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| |
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 16:53 | |
| Les queria hacer una pregunta, porque no se si estoy haciendo bien, tengo un caso de jubi con moratoria y SDM que ubique en el sicam del 2010 para atras y llegando al 06/2006 Mandé a la señora a pagar los 102 y 575 con $20 y $23 respectivamente, le dije que teniamos que esperar unos dias para que salgan los pagos en Sicam y ver los intereses. Hoy me fijo en sicam y tengo del 06/2006 al 05/2010 en detalle de deuda solo la columna de intereses Me da en total la columna de intereses, $806.68- y la señora ya págo unos dos mil y pico y todavia faltaria la 1er cuopta de la moratoria que tengo antes del 09/93. Los calculos son asi... no?? porque escuccho de hablar de centavos y la verdad que yo tengo solo un para de meses con centavos dentro de los 48 de SDM
Gracias por la ayuda Alejandra |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 17:01 | |
| no te mates!! porfa!!! pero si esta bien son esos mas o menos los intereses.. y que va hacer a juntar plata se dicho!!! tenes opciones de creditos en algunas financieras o bancarios.. total cuando salga la jubi lo ira pagando..
saludos
|
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 17:16 | |
| gracias fede, por la respuesta, Una pregunta mas, fede, ya que fuiste tan amable, se puede hacer un form. 575 de $800 no?? no es necesario uno por cada mes no??? mil gracias besos ale |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 17:23 | |
| Hola aleisa
Lamentablemente como siempre para pagos de AFIP un formulario por cada período.
Saludos |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 17:23 | |
| - periquita escribió:
- Hola aleisa
Lamentablemente como siempre para pagos de AFIP un formulario por cada período.
Saludos Gracias periquita un beso hasta pronto |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 18:18 | |
| Hola, estoy imprimiendo la Situación de Revista para una jubi con SDM que tengo para presentar mañana y veo que no salen los períodos D89??? Seá porque no entran en la moratoria... |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 18:24 | |
| - graciela portugal escribió:
- Hola, estoy imprimiendo la Situación de Revista para una jubi con SDM que tengo para presentar mañana y veo que no salen los períodos D89??? Seá porque no entran en la moratoria...
No Graciela: no sale. Seguramente es por eso. No entra en la deuda. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 18:26 | |
| pero si debe salir en detalle de deuda? si? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 18:42 | |
| Si Fede. En el detalle total de la deuda deuda está con los intereses que hay que pagar. |
|
| |
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 19:07 | |
| Si, en el detalle de deuda sale y tbien en la sit. de revvista del Form. 558, perono en la sit. de revista del plan |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 19:20 | |
| si pago el lunes los intereses del sdm hago una nueva liquidacion el mismo lunes y pago los 575 correspondientes, envio el sicam y saco turno. Ahora el dia del turno voy a tener los intereses generados desde el lunes, hasta el dia del turno.. y no me van a iniciar el tramite? o ya el lunes pago los 575 con unos centavos mas... como dicen para cubrir esos nuevos intereses?
|
|
| |
haxxx Meritorio
| Tema: SDM SE PAGO 20-23 Y ME SALE DEUDA CON 23 TODAVIA Jue Ago 05 2010, 19:25 | |
| hola muchachos/as les pregunto si alguien me da una mano page 10 años de SDM 102-20 y 575 rubro II 23(contribuciones adicionales) en pagos me aparecen 12 y 23 pero en detalle de deuda debo 23 de aportes que opinan liquido intereses y solicito turno? apareceran los 23 que me da de deuda o queda con 23 de saldo? |
|
| |
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 19:29 | |
| y controlaste que los pagos de 23 están con la cuil de la persona , porque puede haber un error |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Jue Ago 05 2010, 20:34 | |
| yo creo que los intereses dejan de generarse désde que (previo envio de sicam) pagas el capital e intereses en sus respectivos formularios ( hablando siempre de SDM no?), y si no es asi ( por falta de prevision de quienes diseñaron el sistema), es una deuda cancelada, no puede generar interés un capital que ya está cancelado, por aquello de que lo accesorio sigue la suerte de lo principal. Imaginate ( toca madera!!!) que tardaran en darte un turno tres meses, seria una locura que quisiera cobrarte intereses de todo ese tiempo de una deuda saldada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: circular nueva? | |
| |
|
| |
| circular nueva? | |
|