Tema: SICAM: unico pago: intereses Lun Jun 21 2010, 10:33
Hola Foristas: Quería consultarltes sobre lo siguiente: Estuve liquidando una pension en SICAM y en pagos aparece un UNICO PAGO DE INTERESES en el año 97. Es lo unico que tiene. Eso lo tomo que estuvo afiliado o como que no? Lo utilizo para liquidar el SICAM o no??? Nunca me pasó que solo tuviera esto. O tiene pagos (vs) o no tiene ninguno. En el Padron historico de Autonomos no aparece nada. Gracias x las respuestas, como siempre. La doqui
En el sistema registral nada. En el SICAM cuando consulto pagos lo unico que aparece es ese pago de intereses x $ 6 en el año 97. Por eso me tiene desorientada...
Hola La persona que te lo lleva no sabe si el causante estuvo inscripto alguna vez. Siendo sólo un pago de intereses es probable que sea un error que otra persona depositó y equivocó el Nº de documento, sobre todo porque no hay ningun otro elemento que ayude. ¿Qué es lo que necesitás hacer? Igual podés utilizar moratoria sin beneficios. Saludos
Tema: Re: SICAM: unico pago: intereses Mar Jun 22 2010, 13:14
Gracias x las respuestas! Tengo que liquidar el SICAM para una pensión. Entonces, x lo que me dice periquita, me conviene no utilizar ese pago en la liquidación. Y sin, obviamente, utilizar beneficios. Es correcto? Gracias otra vez!
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: SICAM: unico pago: intereses Mar Jun 22 2010, 14:34
si no tiene padron histocico, ni es extranjero...es correcto lo que decis...
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link