|
| sicam rechazado: deuda no da " 0" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marina2010 Auxiliar
| Tema: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 21:06 | |
| Buenas Noches Foristas, Una ayudita necesito.. presenté un sicam, pero no me lo aceptaron porque la deuda no daba "0". y me di cuenta ahi mismo, frente al iniciador. apareció en situacion de revista ( o al menos hoy lo detecte malisimo) cargado el mes 07 de 2004 , " Tipo de sociedad : U. Personal a cargo 3" de 364$, pero no lo cargué yo ni èl hizo nada, por lo que me dice... no se como apareció, pero me esta jodiendo la vida....me sugirieron de anses que page o que lo preescriba , pero esto ultimo significa que tengo que volver a pagar( 1º cta moratoria) y ademas tiene sdm, en 10 meses , ( aunque con la circular publicada hoy si o si quedo afectada) pero que me sugieren?? , en caso de pagar con que formulario...??? en lo posible quiero evitar dar de baja el sicam... espero sus opniones.. Saludos!! |
| | | DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 21:49 | |
| Hola!
te recomendaria, ya que la clienta tiene q pagar otra cuota de moratoria, q uses el art1 y listo y si con eso no llegas a los 30, compra un mes mas de SDM.
Acordate de cargarlo ahora con la nueva forma en sicam, y tendras que pagar los intereses correspondientes.
Saludos Daniel
PD: fijate si con el art 19 estirado hasta el dia de hoy podes evitar de pagarle 1 mes de SDM |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 21:53 | |
| Otra opcion...te dieron plazo para presentar el pago de ese periodo? o tenes que volver a pedir turno?
Si te dieron plazo lo mejor es que pagues ese importe que es mucho menor seguramente que los intereses de SDM y de la cuota que tiene que volver a pagar. En caso que tengas que pedir nuevo turno debes hacer como te indica Dani. |
| | | marina2010 Auxiliar
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 22:22 | |
| si , a mi me parece que es mejor pagar esos 362$..desde ya es mas barato que pagar la 1ª cuota de la moratoria y los posibles intereses del sdm por la nueva circular.... Repito, Mi interes es salvar el sicam enviado... saben con que formulario pago eso..? |
| | | DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 22:28 | |
| con el 155, en la biblio estan los codigos, y sino pone en el buscados , creo que almabal una vez los posteo.
Mira que igual vas a tener q pagar los intereses de SDM de los 10 meses que nombraste, salvo q, como dice Anya consigas que te hagan valer ese sicam viejo.Te recomiendo hablar con la jefa d iniciadores o quien t tomo el tramite acerca de la factibilidad de eso.
Saludos Daniel |
| | | marina2010 Auxiliar
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 22:31 | |
| si , hoy presente una jubi con sdm, y me lo tomaron , obvio q despues va a observacion , y tal vez me lo rechazen por esta abrupta cricular q sacaron , pero quiero defender las condiciones anteriores al 17 de junio como sea posible... si , por eso evito anular el sicam que mandé, por ahora es mi " caballito de batalla" haberlo enviado antes del 17 de junio, aunque nunca se sabe...gracias por la data |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" Miér Jun 23 2010, 23:02 | |
| Averigua como dice Daniel con la Jefa de esa Udai, porque fijate que en la circular nueva dice que el turno debe haberse pedido con anterioridad al 17 de Junio... y en tu caso fue asi, pero no te lo iniciaron. Cosultalo antes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0" | |
| |
| | | | sicam rechazado: deuda no da " 0" | |
|