ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No figuran aportes en anses

2 participantes
AutorMensaje
soberol
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

No figuran aportes en anses Empty
MensajeTema: No figuran aportes en anses   No figuran aportes en anses EmptyJue Jul 01 2010, 15:52

Buenas tardes foristas. Tengo el caso de un sr. que trabajo en una empresa a partir del año 72 y no figuran todos los aportes en la sábana del anses, solo figuran 5 meses y no sale el nombre de la empresa ni el nº de cuenta. También figura una afiliación apartir del 73. Lo que quisiera, si alguién me puede orientar, es saber si hay alguna forma de averiguar por el nº de inscripción de esa afiliación el nombre de la empresa en la cual prestó sus servicios.
Desde ya muchas gracias.
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: No figuran aportes en anses   No figuran aportes en anses EmptyJue Jul 01 2010, 18:55

Si, ellos tienen una pantalla donde les aparece con el número de inscripción, los datos de la empresa. No creo que lo tengan en la línea de atención al público pero sí los computistas y los iniciadores.
Para la forma de probar los aportes, fijate en la 524 que divide según las épocas y si tenés o no una certificación de servicios.
soberol
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: No figuran aportes en anses   No figuran aportes en anses EmptyJue Jul 01 2010, 22:22

CristianCordoba escribió:
Si, ellos tienen una pantalla donde les aparece con el número de inscripción, los datos de la empresa. No creo que lo tengan en la línea de atención al público pero sí los computistas y los iniciadores.
Para la forma de probar los aportes, fijate en la 524 que divide según las épocas y si tenés o no una certificación de servicios.
Gracias Cristian. No tiene certificación. Te comento que de acuerdo a la 524 y por los períodos que son podría mandar telegrama a la empresa y presentar testigos pero la empresa desconoce la relación laboral y por otro lado tiene alta y baja en esos pocos meses que le aparecen en anses. La baja estaría bien porque es en el tiempo en que mi cliente dice haber dejado de trabajar en esa empresa pero la fecha de alta no coincide. Mi pregunta es: ¿ al tener alta me sería imposible tomarme los príodos anterires faltantes o lo podría hacer tomando la fecha de afiliación?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No figuran aportes en anses   No figuran aportes en anses Empty

No figuran aportes en anses
Página 1 de 1.