|
| Anses contesta demanda de reajuste- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
drafernandas Meritorio
| Tema: Anses contesta demanda de reajuste- Jue Jul 01 2010, 17:33 | |
| Buenas tardes, me han consultado por un expediente de reajuste ya iniciado, donde Anses contesto la demanda, esto fue en setiembre del año pasado, fue ese el ùltimo movimiento del mismo. Anses rechaza todo lo solicitado en la demanda, que no corresponde aplicar Badaro ni Sanchez, prescripción bienal, que la Corte revoco en Mayo del 2009 Cirilo, que cuando se realice la pericial contable solicitada se haga sin topes de la 24241, la que 24463 es constitucional, etc etc. Como puse mas arriba, este fue el último paso y nunca se notificaron.
Mi consulta es la siguiente, debería contestar esto? y refutar todo, o solicito la apertura a prueba? |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- Jue Jul 01 2010, 18:15 | |
| - drafernandas escribió:
- Buenas tardes, me han consultado por un expediente de reajuste ya iniciado, donde Anses contesto la demanda, esto fue en setiembre del año pasado, fue ese el ùltimo movimiento del mismo.
Anses rechaza todo lo solicitado en la demanda, que no corresponde aplicar Badaro ni Sanchez, prescripción bienal, que la Corte revoco en Mayo del 2009 Cirilo, que cuando se realice la pericial contable solicitada se haga sin topes de la 24241, la que 24463 es constitucional, etc etc. Como puse mas arriba, este fue el último paso y nunca se notificaron.
Mi consulta es la siguiente, debería contestar esto? y refutar todo, o solicito la apertura a prueba? Si se notificaron de la contestacion de la demanda, los plazos ya estan vencidos y no vas a poder contestar nada. De lo contrario fijate en la biblioteca hay un modelo de contestacion. Saludos Mavesa |
| | | drafernandas Meritorio
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- Vie Jul 02 2010, 10:46 | |
| Gracias Mavesa, no se han notificado de la contestación. Ahora me voy a presentar yo para poder continuarlo. Gracias! |
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- Vie Jul 02 2010, 12:13 | |
- Gracias Mavesa, no se han notificado de la contestación. Ahora me voy a presentar yo para poder continuarlo.
Gracias! dra.fernandas: entonces desde que retires la copia de la CONTESTACION DE DEMANDA corre el plazo legal, fijate de fundamentar bien el paso del tiempo por la inactividad procesal en el expte. Saludos Mavesa |
| | | drafernandas Meritorio
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- Vie Jul 02 2010, 17:35 | |
| Si, voy a estudiar bien antes de presentarme. El tema es que el abogado que lo llevaba se quiere desligar entonces me solicito si yo puedo continuarlo. Me voy a presentar en el expediente y pedir prestamo. Aunque tal vez sea mejor sacar una copia y luego me presento y contesto. |
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- Vie Jul 02 2010, 18:24 | |
- Si, voy a estudiar bien antes de presentarme. El tema es que el abogado que lo llevaba se quiere desligar entonces me solicito si yo puedo continuarlo.
Te aconsejo le pidas renuncie al patrocinio, xq al momento de fijar honorarios, les fijaran a los dos por igual y a vos no te conviene, xq en definitiva la que va a trabajar durante el proceso sos vos
Me voy a presentar en el expediente y pedir prestamo. Aunque tal vez sea mejor sacar una copia y luego me presento y contesto. Seria aconsejable que fueras a ver primero el expte te presentes y recien notificate del CONTESTA TRASLADO, siempre que previamente renuncie el letrado anterior |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anses contesta demanda de reajuste- | |
| |
| | | | Anses contesta demanda de reajuste- | |
|