fla Gran Usuario
| Tema: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Lun Jul 05, 2010 8:08 pm | |
| Hola! Tengo dudas sobre como armar un SICAM. El Titular registra unos pocos meses aportados como Servicio Doméstico Independiente, pero de los cuales sólo efectuó el pago de $ 20 por cada mes. Estos meses quisiera no tenerlos en cuenta para el cálculo, entonces pensaba cargar en situación de revista la actividad "D89, Servicio Domestico Activo"por el periodo de aportes y en Beneficio aplicar el Art. 1º, estaría bien? |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Lun Jul 05, 2010 8:09 pm | |
| no podes, porque la resolución conjunta 2848 AFIP y 466 de Anses dice específicamente que a los períodos de SDM no se le aplica ningún beneficio |
|
fla Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Lun Jul 05, 2010 8:29 pm | |
| Hola Graciela, muchas gracias por ayudarme.
Entonces no cargo en Situación de Revista el período de Actividad de SDM? figurando los aportes en la Consulta de Pagos pero no en la liquidación. O tengo que si ó si cargar el periodo de SDM en la Situación de revista y abonar las diferencias?
Muchas gracias por tu tiempo |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Lun Jul 05, 2010 8:41 pm | |
| tenes que pagar las diferencias porque esos pagos te salen en la pestaña de pagos, y no podes obviarlos, sería causal de rechazo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? | |
| |
|