ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me confundo con los 45 dias habiles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
federy
Meritorio



Mensajes : 90

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 01:31

hola foristas tengo una duda,tengo un caso de hombre con 28 años de aportes y 2 años de exceso de edad, lo hice por la 24241.y no tengo nada para enviar porque no hay plan de moratoria o sea que al terminar el sicam solamente lo imprimo sin enviar nada¿es asi nomas?
y la otra pregunta es si lo de los 45 dias hablies es solo para los casos de envios de planes de moratoria(que no es mi cas),porque yo hice el sicam sin enviar nada el dia 25 de abril y el turno lo pedi el 1/7 y para mantener el retro quisiera dejarlo en esa fecha,ustedes que dicen? debo recalcularlo?muchas gracias si me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 01:51

federy escribió:
hola foristas tengo una duda,tengo un caso de hombre con 28 años de aportes y 2 años de exceso de edad, lo hice por la 24241.y no tengo nada para enviar porque no hay plan de moratoria o sea que al terminar el sicam solamente lo imprimo sin enviar nada¿es asi nomas? Si, correcto. solo lo imprimis y adjuntas- No hay nada que enviar si es sin Deuda-y la otra pregunta es si lo de los 45 dias hablies es solo para los casos de envios de planes de moratoria(que no es mi cas),porque yo hice el sicam sin enviar nada el dia 25 de abril y el turno lo pedi el 1/7 y para mantener el retro quisiera dejarlo en esa fecha,ustedes que dicen? debo recalcularlo?muchas gracias si me pueden orientar
La fecha de liquidacion del Sicam no debe superar los 45 dìas- si asi es , el retro correra desde la fecha del turno -

Saludos y bendiciones!!

---------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 02:01

ok gracias Nidia por tu prontisima respuesta, pero para q me quede bien claro:puedo dejar este sicam del 25 de abril y presentarlo el dia del turno ,solo que el retro corre a partir del turno, o debo reimprimir todo y reliquidar -gracias y retribuyo las bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 12:56

tendrías que hacer el calculo, si a la fecha de la liquidación hasta la fecha del pedido de turno pasaron 45 dias (habiles administrativos) te va a correr la fecha de solicitud del turno, en tu caso 1 de julio; si no pasaron los 45 dias te va a correr desde la liquidación en sicam.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 12:58

acá en Córdoba, en SICAm por ley 24241 te piden llevar impresos los pagos
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 13:24

graciela portugal escribió:
acá en Córdoba, en SICAm por ley 24241 te piden llevar impresos los pagos
Grace, si es por la 24241, no hace falta pagos ya qeu en sistema te figuran deuda cero ..... vos te referis a los 45 dias cuando hay moratoria y se paga la cuota? (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 14:21

si, figuran , pero por lo menos a mí siempre me han pedido el listado de pagos
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles EmptyMar Jul 06 2010, 14:59

Hola chicas gracias por estar presentes-les cuento que me tomaron el expediente lo mas bien sin modificar fecha de realizacion del sicam,me dijo el iniciador que el retro sale segun su criterio desde el dia del pedido del turno, obviamente no hubo 159 ni acuse ni 799 ya que no habia plan enviado, asi que me tomaron los 558,sit de revista y detalle de deuda,en donde figura en cero por el art 19- bueno estoy mas relajado ahora :bball:
y una vez mas me confundo con los 45 dias habiles 95851 mil gracias-federy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me confundo con los 45 dias habiles Empty
MensajeTema: Re: me confundo con los 45 dias habiles   me confundo con los 45 dias habiles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me confundo con los 45 dias habiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: