| JAAP? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clara Gran Usuario
| Tema: JAAP? Miér Jul 07 2010, 22:04 | |
| Alguien mandó ultimamente, funciona la página? Me larga continuamente error. Saben si están demorando mucho?. Gracias |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Miér Jul 07 2010, 22:24 | |
| Mande una hace unos minutos y esta funcionando bien,. fijate si lo podes hacer con el Mozilla Firefox. Tardan 4 meses en dar el alta, y en la opcion d seg de expdtes sale x lo gral caratuladas como " acordado condicionado RES 980/04"
Saludos Daniel |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 09:15 | |
| |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 09:20 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 09:34 | |
| Es un error de tipeo. Corresponde 884/06. |
|
| |
ferchu776 Auxiliar
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 14:35 | |
| Gente yo envié una a principios de junio y aun no aparece ningun dato!pregunte en anses y segùn la gente de inicio a ellas no les aparece hasta tanto no esté acordado o denegada,no se que hacer voy a esperar hasta tanto no llegar al limite de los 45 dias y si no aparece nada presentare por turno ,que opinan? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 17:10 | |
| Si. Es complicado enviar una Jaap. Tndrias que consultar al 130, para ver si ellos la tienen ingresada. Probaste de enviarla de vuelta como JAAP? |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 21:21 | |
| Por eso les preguntaba. La ultima que envié lo hice dos veces y perdí como 40 días, porque ni en el 130 me daban información, terminé solicitando turno para que no se venza el SICAM. Gracias a todos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP? Jue Jul 08 2010, 21:22 | |
| Yo te decia del intento, porque si el sistema te la hubiera recibido y la tuviera en consideración, no te va a dejar ingresar una nueva. Es para prueba. |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Vie Jul 09 2010, 01:01 | |
| - clara escribió:
- Por eso les preguntaba. La ultima que envié lo hice dos veces y perdí como 40 días, porque ni en el 130 me daban información, terminé solicitando turno para que no se venza el SICAM. Gracias a todos
Perdon x el error en la resol no me di cuenta. Anses tiene un sistema para las jaap , en vez de AMNE se llama QLW, pedi expresamente que se fijen ahi, si figura ingresa sale en dicho soft Saludos Daniel |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Vie Jul 09 2010, 12:18 | |
| hola daniel!! yo hace un tiempito mande una jaap y me sucedio lo mismo!! llame al 0810 ( nun. anterior) y em dijeron que esta ba ingresada pero que el sistema no podia procesarla y por eso no salia en la consulta de seguimiento de expediente!! automaticamente pedi turno!! perece que sistema de la jaap no funciona muy bien!!
saludos |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP? Vie Jul 09 2010, 14:09 | |
| Fede:
Si en el sistema de Anses para jaap ( QLW), te dice q esta ingresada, no hay ninguna posibilidad que se ingrese con turno. Salvo q hagan un blanqueo de beneficios en Anses. En ese caso , si podes. Yo tengo 2 ( madre e hija) q las inicie a fin del mes pasado y esta la de la hija ingresada, y la de la madre acordada condic . Tardan 4 meses aprox en car el alta.
Un dato: en marzo meti una, me dijieron q el alta es juliuo, y ahora me la corrieron para agosto.
Proba muy a la noche o con otro navegador, cuesta , hay q seguir intentado o de ultima meterla x turno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAAP? | |
| |
|
| |
| JAAP? | |
|