ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION AUTONOMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMar Nov 25 2008, 18:44

HAY MANERA DE DETERMINAR SI UNA PERSONA VA COBRAR EL MINIMO DE JUBILACION O UN POCO MAS. ES UNA SEÑORA QUE APORTO 15 AÑOS COMO AUTONOMA Y LOS OTROS 15 SE LO HICE POR MORATORIA, A ELLA LE DIJERON QUE PUEDE COBRAR MAS QUE EL MINIMO. DISCULPEN MI IGNORANCIA, RECIEN ESTOY COMENZANDO. SE PUEDE DETERMINAR ESO DE ALGUNA MANERA O LO DETERMINA ANSES. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMar Nov 25 2008, 19:01

Por lo que contas , creo que va a percibir la minima....
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMar Nov 25 2008, 19:53

ESCUCHO MAS OPINIONES.- GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMar Nov 25 2008, 20:44

Hola ale771
Con los pocos datos expresados imagino que es minima, postea las categorias de los ultimos 120 periodos anteriores al cese o cumplimiento de edad jubilatoria y lo vemos. Saludos. cat
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMiér Nov 26 2008, 11:19

hola , en la planilla que tengo figura categoria b como autonomo. hasta el 10/1998 y despues figura mt 10 .y desde el 7/2004 mt 13.desde esta fecha estaba en categoria h. no se si con eso se puede saber. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMiér Nov 26 2008, 13:47

Hola Ale 1771
Al ser baja la categoria autonoma
Al haber aportes a monotributo
Al tener que regularizar en moratoria
La prestacion sera liquidada como minima, hoy $ 690 a partir 2009 $ 816 menos descuento o. social y cuota moratoria. Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO EmptyMiér Nov 26 2008, 15:48

gracias gaturro, todos los dias se aprende un poco. hasta otra. ale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION AUTONOMO   JUBILACION AUTONOMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: