ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM dador

+2
MARIMO
Chiva
6 participantes
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar

Femenino

SDM dador Empty
MensajeTema: SDM dador   SDM dador EmptySáb Jul 10 2010, 15:15

Hola foristas estuve leyendo todo lo referido a el pago de intereses y tengo las misma dudas les agradezco a todos por su colabolacion. Por mi parte les comento que en anses me dijieron que pagara todo lo que aparece en detalle de deuda con el form 102 y en afip todo con el 575. No se ponen de acuerdo. SDM dador 104228 Y por las dudas prefiero esperar. Supongo que de todas formas mientras se paguen la totalidad de los intereses no va a haber problema con el tema del formulario ni ellos lo tienen en claro.

Les queria consultar por un dador de trabajo:

El tema es que en este momento vive en una dirreccion distinta al año 2000 que es cuando se iniciaron los primeros aportes de SDM. No se que direccion poner, en caso de una verificacion si pongo en donde vivia antes y no encuentran a nadie sone, no?. Y si pongo la de ahora no es el lugar de trabajo como dice en el form 102.
Aparte tiene 33 años. Año 2000 tenia 23 no es muy joven?

Desde ya muchas gracias!!!!!

MARIMO
Moderador

Femenino

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptySáb Jul 10 2010, 15:22

Chiva escribió:
Hola foristas estuve leyendo todo lo referido a el pago de intereses y tengo las misma dudas les agradezco a todos por su colabolacion. Por mi parte les comento que en anses me dijieron que pagara todo lo que aparece en detalle de deuda con el form 102 y en afip todo con el 575. No se ponen de acuerdo. SDM dador 104228 Y por las dudas prefiero esperar. Supongo que de todas formas mientras se paguen la totalidad de los intereses no va a haber problema con el tema del formulario ni ellos lo tienen en claro.

El tema es que en este momento vive en una dirreccion distinta al año 2000 que es cuando se iniciaron los primeros aportes de SDM. No se que direccion poner, en caso de una verificacion si pongo en donde vivia antes y no encuentran a nadie sone, no?. Y si pongo la de ahora no es el lugar de trabajo como dice en el form 102.

hola

Entonces no es una jubilacion ?
Chiva
Auxiliar

Femenino

SDM dador Empty
MensajeTema: SDM Dador   SDM dador EmptySáb Jul 10 2010, 15:28

MARIMO escribió:
Chiva escribió:

hola

Entonces no es una jubilacion ?

Por que decis que no es una jubilacion? Por ahi no aclare bien el que tiene 33 es el dador de trabajo, la que se jubila va a cumplir 60 este mes
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptyDom Jul 11 2010, 19:58

Opino que en el período que estás invocando, el dador debería contar con 21 años.
Por lo tanto es correcta su edad.
Ahora el mayor de 18 puede ser dador. SDM dador 95851
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptyDom Jul 11 2010, 20:09

Con respecto a los formularios , no sabemos si sera lo definitivo, pero el organo de recaudacion cancelacion de saldos y distribucion es Afip, Anses es el organismo receptor, los controles son de Afip, ese es el organismo que debe aclarar, porque despues se van a quejar de las reimputaciones.
Otros que se van a quejar son los Bancos por la gran cantidad de volantes que van a tener que cobrar, dificultando su gestion de clientes, supongo que cambiaran el sistema por un formulario unico.
Sobre el tema del dador la edad esta bien, puede ser una persona joven que necesite auxilio domestico por estar trabajando todo el dia.

Auxiliar

Femenino

SDM dador Empty
MensajeTema: SDM Dador   SDM dador EmptyLun Jul 12 2010, 20:41

Gracias Gaturro y gloria por su contestacion, con el tema del domicilio que les parece que me conviene el actual no? porque en el otro no van a encontrar a nadie.

Hoy fui a Afip de Bahia Blanca y me dijieron que se pagan los intereses con los dos formularios y el 102 calculado con $ 20, de ahi me voy a Anses y me dicen que si pago todo con el 575 me la toman, la verdad una risa o mejor dicho una verguenza, por mi parte sigo esperando a que se decidan.

Muchas Gracias

Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptyLun Jul 12 2010, 21:15

Pone la dirección actual y adjunta una notita con el domicilio anterior, que era el lugar del trabajo y que luego se mudó.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptyLun Jul 12 2010, 21:24

Gaturro escribió:
Con respecto a los formularios , no sabemos si sera lo definitivo, pero el organo de recaudacion cancelacion de saldos y distribucion es Afip, Anses es el organismo receptor, los controles son de Afip, ese es el organismo que debe aclarar, porque despues se van a quejar de las reimputaciones.
Otros que se van a quejar son los Bancos por la gran cantidad de volantes que van a tener que cobrar, dificultando su gestion de clientes, supongo que cambiaran el sistema por un formulario unico.
Sobre el tema del dador la edad esta bien, puede ser una persona joven que necesite auxilio domestico por estar trabajando todo el dia.

Jaja, Gaturrro, yo tengo mi pulpo PAUL ( que es mi hijo Pablo, pero le decimos PAUL y ahora le pusimos Pulpo)
P.D. Dice Paul que va con el 801 y el 575 (mmm)
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador EmptyLun Jul 12 2010, 21:31

Chiva:
No tenes problemas con la mudanza del dador le haces los cortes conforme al cambio de domicilio en el DNI del dador, o sea estas usando 2 filas para el mismo cuit.
Despues en observaciones le pone un asterisco que proviene de fila 1 donde decis que se mudo a su actual domicilio ....................; mas creible todavia, empleada fiel.- cat

Auxiliar

Femenino

SDM dador Empty
MensajeTema: SDM Dador    SDM dador EmptyLun Jul 12 2010, 21:42

Barbaro mil Gracias Gaturro y Anya!!!!
Contenido patrocinado

SDM dador Empty
MensajeTema: Re: SDM dador   SDM dador Empty

SDM dador
Página 1 de 1.