ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.-

2 participantes
AutorMensaje
maribi
Meritorio

SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.- Empty
MensajeTema: SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.-   SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.- EmptyJue Jul 15 2010, 18:49

Hola a todos los integrantes del foro. Soy abogada hace 6 años pero recién ahora estoy tratando de empezar con Derecho Previsional. Estuve leyendo pero estoy un poco mareada con la información. Por Favor, alguien que me explique básicamente qué es lo que está pasando con las jub. sin aportes con SDM. Concretamente, mi clienta no tiene ningún aporte. Cumplió los 60 años el 21/06/2010, Pero sé que el 17/06 salió la famosa circ 30/10. Mi pregunta es : -- La puedo jubilar con SDM ? o le digo que ese camino ya no es posible ?
-- Dicen que ahora se nec un real empleador. Si no existió, porque toda su vida fue ama de casa, entonces no puedo hacerlo ficticio por el tema de la verificación ???
--- Son éstas las trabas existentes o simplemente se agravó por los intereses ?
Estoy un poco confundida, gracias a los que puedan colaborar.
Maribi.-
MARIMO
Moderador

Femenino

SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.- Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.-   SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.- EmptyJue Jul 15 2010, 18:57

hola:

Creo que deberias empezar por leer lo posteado para sacar tus propias conclusiones. . Es mucho seguramente si te pones con paciencia vas a poder entender lo que está pasando.
Estamos todos a la espera de las aclaratorias.
Por favor, deberias consultar en la biblioteca para ponerte bien en tema.
Se encuentra la Circular GP 30/2010 , que todos la tenemos como libro de cabecera, y está referida a este tema del SDM-

saludos

SOY NUEVA EN ESTA RAMA. QUISIERA Q ME UBICARAN.-
Página 1 de 1.