ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CÓMO PAGO ANTICIPADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty
MensajeTema: CÓMO PAGO ANTICIPADO   CÓMO PAGO ANTICIPADO EmptyJue Jul 15 2010, 18:49

Estiamdos foristas, debo abonar cuotas de SICAM anticipadas para reactivar un beneficio suspendido, pude abonar con el formulario F 799, hasta 06/2011 inclusive, de ahí en adelante el sistema no los toma, pero me faltan abonar 8 cuotas, en AFIP me dijeron que las abone en un sólo formulario, pero al completar el formulario me encuentro con que debo aclarar a q período pertenece y ahí me trabo, ya q no hay forma de poner mas de un período, alguien tiene experiencia en este tipo de casos? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PAGO ANTICIPADO   CÓMO PAGO ANTICIPADO EmptyDom Jul 18 2010, 21:53

monica, tendrías que preguntar en afip, pero la idea es que esté cancelada la deuda por lo tanto el período de imputación del pago entiendo es irrelevante, supongo que si le ponés una fecha posterior, el sistema no se lo va a tomar al cajero, yo pondría el ultimo período posible, pero preguntaría para estar segura, saludos CÓMO PAGO ANTICIPADO 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PAGO ANTICIPADO   CÓMO PAGO ANTICIPADO EmptyDom Jul 18 2010, 22:44

MONICA FARIAS escribió:
Estiamdos foristas, debo abonar cuotas de SICAM anticipadas para reactivar un beneficio suspendido, pude abonar con el formulario F 799, hasta 06/2011 inclusive, de ahí en adelante el sistema no los toma, pero me faltan abonar 8 cuotas, en AFIP me dijeron que las abone en un sólo formulario, pero al completar el formulario me encuentro con que debo aclarar a q período pertenece y ahí me trabo, ya q no hay forma de poner mas de un período, alguien tiene experiencia en este tipo de casos? Gracias.

Podes hacer lo que dice docta es valido, no recuerdo bien, pero una vez una jubilada con ese mismo problema vino a verme, y di de baja el sicam y le respete la situacion de revista, y puse pago en una sola cuota.

De ultima hacelo con cualquier mes como te sugirieron, no vas a tener problema alguno.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PAGO ANTICIPADO   CÓMO PAGO ANTICIPADO EmptyLun Jul 19 2010, 19:33

Lo que abonas anticipado va con el código 058 cancelación anticipada de capital y ponés elmes del pago y los intereses de la cancel. anticipada van con código 059
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PAGO ANTICIPADO   CÓMO PAGO ANTICIPADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO PAGO ANTICIPADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago como sdm
» Como cambiar titular de una orden de pago
» Como pago intereses de sdm?
» como puedo averiguar el pago de una sentencia
» Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: