| Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fabricio Meritorio
| Tema: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 20:20 | |
| Hola, amigos foristas. Disculpen mi ignorancia, estoy recien comenzando. La duda que tengo es si el reajuste les corresponde a todos los jubilados por igual (mi cliente cobra la mínima y esta jubilado desde 1984) o solo es para casos especiales? Muchas Gracias
Última edición por Fabricio el Miér Jul 21 2010, 21:00, editado 1 vez |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 20:23 | |
| Por favor, se ruega cumplir con las reglas del foro y de escritura:
6.- Sea explícito y breve con los títulos de su mensaje, no ponga "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y se debe, por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.- |
|
| |
Fabricio Meritorio
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 20:47 | |
| Perdon, pido disculpas por mi error. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 20:49 | |
| Está bien Fabrizio . Yo te voy a corregir el titulo si no podes desde ahi. saludos
Última edición por MARIMO el Miér Jul 21 2010, 21:07, editado 1 vez |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 20:59 | |
| Fabricio...no Mauricio..
Para saber si le corresponde iniciar un reclamo por Reajuste de haberes tendrias que mandar a hacer un cálculo con alguno de los programas existentes.
En tu caso seria por Ley 18037/8 depende si es jubilado con aportes en relacion de dependencia o con aportes autonomos. Segun mi corta experiencia en Reajustes..los que siempre te dan gran diferencia para reclamar son los que han aportado en rrdd. Generalmente los autonomos no. Pero eso lo sabrás cuando hagas el calculo en alguno de los programas (que aca en el foro no los tenemos). |
|
| |
Fabricio Meritorio
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 21 2010, 21:07 | |
| Gracias Anya, vi los programas de calculo de reajustes. Mi cliente cobraba en el 2001 159 pesos y segun el programa me da un reajuste de $ 68 mas intereses, el porcentaje me da 0%, por eso pregunte, ya que no se si esta bien hecho asi el calculo. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Jue Jul 22 2010, 17:00 | |
| Con que programa hiciste el calculo? |
|
| |
Fabricio Meritorio
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ Jue Jul 22 2010, 21:52 | |
| Lo hice con uno que esta en la pagina. En el buscador de la biblioteca puse simulador de reajustes y me dio 3 opciones y en la primera esta el simulador. Dice Reajuste haberes.xls 08/05/2010 17:16 por ignacio supuesto. Otra pregunta, se puede reclamar el 82% movil? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡ | |
|