| demora carrs pension sin afiliación | |
|
+8walter_cba lujan DaNiel_09 agostina Tere carlos alberto MARIMO Guindu25 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: demora carrs pension sin afiliación Lun Jul 26 2010, 13:09 | |
| A alguno le salio recientemente favorable un caso de éstos o sabe la demora que estan teniendo en resolverlos? tengo uno ingresado en carss el 11 -05-2010 |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Lun Jul 26 2010, 14:07 | |
| Tengo un caso en la Carss distinto, pero hace 6 meses que lo tienen, pese a los reiterados reclamos. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Lun Jul 26 2010, 15:44 | |
| Gracias mari por la respuesta... |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Jul 27 2010, 10:09 | |
| - Guindu25 escribió:
- Gracias mari por la respuesta...
Tengo dos casos en carss, pension sin afiliacion en aut, desde marzo y abril de este año, sin resolverse todavia. Carlos. |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Miér Jul 28 2010, 17:30 | |
| - Guindu25 escribió:
- A alguno le salio recientemente favorable un caso de éstos o sabe la demora que estan teniendo en resolverlos? tengo uno ingresado en carss el 11 -05-2010
Los 2 casos que tuve por ese tema puntual en el año 2009 demoraron: uno 4 meses y el otro 5. Pero por otros temas ingresados en el 2010 lo que veo es que la demora es mayor. No sé cómo se manejaran en el tratamiento de los distintos temas:Saludos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Miér Jul 28 2010, 17:46 | |
| Gracias mari, carlos y tere por las respuestas .... |
|
| |
agostina Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Jue Jul 29 2010, 00:15 | |
| Hola Guindu, deberias fijarte para futuros ingresos, en la udai que vas a presentar sobre los criterios en estos tramites ya que en algunas udai las aprueban sin necesidad de recurrir a la carss. |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Jue Jul 29 2010, 00:56 | |
| Hola chicas/os respecto a las pensiones sin afiliacion, tienen idea en GBA o Cap Federal que Udai´s las estan tomando sin recurrir a la CARSS?
Segun lo que lei la Anses de Pilar es una de ellas, alguien conoce otra??
Les agradeceria muchisimo su ayuda! Saludos! Dani |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Jue Jul 29 2010, 21:06 | |
| Hola tengo una pension en Carss desde 10/01, aqui en MDP estan tardando 6 mese en teoria para su resolución, ni bien salga les contaré, saludos |
|
| |
walter_cba Meritorio
| Tema: re Jue Jul 29 2010, 21:33 | |
| alguien sabe que criterio tienen las udais de cordoba sobre las pensiones sin inscripcion? gracias |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Jue Jul 29 2010, 22:12 | |
| yo tengo una presentada en la II desde mayo está en cod. 15 ( la presenté bajo insistencia) pero no sé si la aprobarán. |
|
| |
paulae Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Vie Jul 30 2010, 10:20 | |
| Me dijo la Udai que las que no poseen afiliación, en la carrs la resuelven positivamente... pero la demora es grande... yo tengo trámites ingresado desde 11/2009 y aún no se resolvieron... besis |
|
| |
lorena_mza Meritorio
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Vie Jul 30 2010, 13:53 | |
| Yo tengo una ingresada en febrero aca en mendoza y esta en Area legal para su resolucion desde mayo |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Ago 10 2010, 17:12 | |
| Hola gente!!! me salio positivo el recurso que tenia en Carss (MDP) con fecha de inicio el 01/10, ahora tengo que hacer el tramite administrativo, bien!!! |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Ago 10 2010, 19:46 | |
| - lujan escribió:
- Hola gente!!! me salio positivo el recurso que tenia en Carss (MDP) con fecha de inicio el 01/10, ahora tengo que hacer el tramite administrativo, bien!!!
Felicitaciones, pero...qué trámite tenés que hacer. Te cuento que en los míos volvió de la Carss, paso a liquidacion y cobro a los 60 días de resolver la Carss(yo pensé qie iban a demorar más).Saludos |
|
| |
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Ago 10 2010, 21:27 | |
| - graciela portugal escribió:
- yo tengo una presentada en la II desde mayo está en cod. 15 ( la presenté bajo insistencia) pero no sé si la aprobarán.
En otro post les conté que me la aprobaron directamente en la UDAI |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Miér Ago 11 2010, 23:37 | |
| Mira no se me mandaron junto con la resolucion una carta diciendo que habia que hacer reclamo administrativo, ire en la semana a preguntar, es mi primer recurso a carss asi que no se como sigue!!! |
|
| |
walter_cba Meritorio
| Tema: re Jue Nov 04 2010, 13:02 | |
| hola alguien compro por sdm por no llegar con la moratoria a los 30 años en este caso de pensiones de no inscriptos? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Feb 01 2011, 13:30 | |
| - Tere escribió:
- lujan escribió:
- Hola gente!!! me salio positivo el recurso que tenia en Carss (MDP) con fecha de inicio el 01/10, ahora tengo que hacer el tramite administrativo, bien!!!
Felicitaciones, pero...qué trámite tenés que hacer. Te cuento que en los míos volvió de la Carss, paso a liquidacion y cobro a los 60 días de resolver la Carss(yo pensé qie iban a demorar más).Saludos Les cuento que me salio favorable un recurso ante la carss( no encuentro el post original ya que lo inicié en 22/12/2009) fallecido en 1998 con aportes en Rd y le completé con moratoria los 30 años, la viuda tiene jubilacion con moratoria, por lo tanto ante la negativa de la udai por esos dos motivos fue denegado, y apelado. Recién le notifican el 31/01/2011 pero la resolcion de la carss es de 12/11/2010 y el udai salio cambio de expediente el 27/01/2011- ahora a esperar la nueva resolucion, espero no demoren mas el cobro, pero queria compartir la experiencia y agradecer los foristas que me ayudaron en las consultas pues tenia sus particularidades el caso. |
|
| |
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Feb 01 2011, 16:09 | |
| - Guindu25 escribió:
- Tere escribió:
- lujan escribió:
Felicitaciones, pero...qué trámite tenés que hacer. Te cuento que en los míos volvió de la Carss, paso a liquidacion y cobro a los 60 días de resolver la Carss(yo pensé qie iban a demorar más).Saludos Les cuento que me salio favorable un recurso ante la carss( no encuentro el post original ya que lo inicié en 22/12/2009) fallecido en 1998 con aportes en Rd y le completé con moratoria los 30 años, la viuda tiene jubilacion con moratoria, por lo tanto ante la negativa de la udai por esos dos motivos fue denegado, y apelado. Recién le notifican el 31/01/2011 pero la resolcion de la carss es de 12/11/2010 y el udai salio cambio de expediente el 27/01/2011- ahora a esperar la nueva resolucion, espero no demoren mas el cobro, pero queria compartir la experiencia y agradecer los foristas que me ayudaron en las consultas pues tenia sus particularidades el caso. Hola Guindu, que suerte!!! te felicito, te cuento que yo tengo una presentada similar a la tuya aquí en Cba. que me fue denegada ( el año pasado una igual me la aprobaron directamente en UDAI) asique ahora va a CARSS |
|
| |
andreamar3 Meritorio
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Mar Feb 01 2011, 22:23 | |
| - lujan escribió:
Que bueno lujan !!!! me das animo !! estoy x ingresar un recurso ante CARSS en estos dias, tenia ilusion se acordara la Pension (sin afiliacion) porque comentando con otros colegas, casi todas ingresan aca en La Plata bajo insistencia y la mia, no se por que, pero ingresaron con caratula pension comun Sin embargo salio en web ayer denegada, me notifico mañana y les cuento en un tiempo que demora tuvo CARSS en mi caso Cariños |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Miér Feb 02 2011, 17:52 | |
| - Guindu25 escribió:
- Tere escribió:
- lujan escribió:
Felicitaciones, pero...qué trámite tenés que hacer. Te cuento que en los míos volvió de la Carss, paso a liquidacion y cobro a los 60 días de resolver la Carss(yo pensé qie iban a demorar más).Saludos Les cuento que me salio favorable un recurso ante la carss( no encuentro el post original ya que lo inicié en 22/12/2009) fallecido en 1998 con aportes en Rd y le completé con moratoria los 30 años, la viuda tiene jubilacion con moratoria, por lo tanto ante la negativa de la udai por esos dos motivos fue denegado, y apelado. Recién le notifican el 31/01/2011 pero la resolcion de la carss es de 12/11/2010 y el udai salio cambio de expediente el 27/01/2011- ahora a esperar la nueva resolucion, espero no demoren mas el cobro, pero queria compartir la experiencia y agradecer los foristas que me ayudaron en las consultas pues tenia sus particularidades el caso. Mis dos casos de pensión p no inscriptos salieron favorables, una ya cobró y otra lo va a hacer en febrero. Pero tengo un caso de pensión ley vieja, denegado xq pagó mes de fallecimiento y no año anterior al fall. Este caso entró en la carss en julio 2010 y no ha sido tratado. Me parece a mí o están demorando más? Sabe alguno de los foristas como se tratan los casos, si es x orden de entrada o como es? Carlos. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación Miér Feb 02 2011, 19:26 | |
| - carlos alberto escribió:
- Guindu25 escribió:
- Tere escribió:
- lujan escribió:
Felicitaciones, pero...qué trámite tenés que hacer. Te cuento que en los míos volvió de la Carss, paso a liquidacion y cobro a los 60 días de resolver la Carss(yo pensé qie iban a demorar más).Saludos Les cuento que me salio favorable un recurso ante la carss( no encuentro el post original ya que lo inicié en 22/12/2009) fallecido en 1998 con aportes en Rd y le completé con moratoria los 30 años, la viuda tiene jubilacion con moratoria, por lo tanto ante la negativa de la udai por esos dos motivos fue denegado, y apelado. Recién le notifican el 31/01/2011 pero la resolcion de la carss es de 12/11/2010 y el udai salio cambio de expediente el 27/01/2011- ahora a esperar la nueva resolucion, espero no demoren mas el cobro, pero queria compartir la experiencia y agradecer los foristas que me ayudaron en las consultas pues tenia sus particularidades el caso. Mis dos casos de pensión p no inscriptos salieron favorables, una ya cobró y otra lo va a hacer en febrero. Pero tengo un caso de pensión ley vieja, denegado xq pagó mes de fallecimiento y no año anterior al fall. Este caso entró en la carss en julio 2010 y no ha sido tratado. Me parece a mí o están demorando más? Sabe alguno de los foristas como se tratan los casos, si es x orden de entrada o como es? Carlos. Carlos: Estan demorando mucho. La mia tardo 9 meses. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: demora carrs pension sin afiliación | |
| |
|
| |
| demora carrs pension sin afiliación | |
|