Gracias, Ale , acá en Afip me dicen que es la primera vez que ven la circular y sobre el tema iban a buscar los anexos para ver que contenido debiera tener el formularios 1500 ,hasta ahora lo solucionan con sello del jefe en el dlle de oblig. regularizadas de mis facilidades....veremos en anses recien podré consultar la semana que viene...
El lunes mi fijo en el estudio si tengo copia del que presenté yo. Cualquier cosa te aviso, y me pasás tu mail y te lo envío escaneado.
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: F 1500 Vie Jul 30 2010, 17:31
bueno gracias...
KARENS Meritorio
Tema: Re: F 1500 Mar Mayo 02 2023, 19:09
Hola, quisiera saber si alguien pudo resolver lo del formulario F.1500, me lo solicitan en ANSES por unos aportes que no reconocen porque fueron hechos con un plan de pagos de MIS FACILIDADES de AFIP. Quisiera saber donde lo puedo solicitar, desde ya gracias.
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: F 1500 Miér Mayo 03 2023, 06:25
Cuando hay Mis Faciliddes cancelado y no impacta en sicam, hay que pedir a la afip, mediante presentacion digital, la validacion de esos pagos, eso se imprime y se adjunta al sicam.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link