ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco de Servicios MDP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyVie Jul 30 2010, 20:22

Hola.Este mensajito es para los Foristas Marplatenses.Tengo turno para proximo jueves en UDAI calle Independencia.
Pregunto si alguien considera que necesito saber algo especifico o me dan algun Tip,consejo, sugerencia...etc. al presentarme. en esa udai es mi primer reco.

Saludos !
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptySáb Jul 31 2010, 13:23

Si tenes toda la documentacion no vas a tener problemas, en esa Udai te atienden muy bien, lo unico es que estan tardando mucho para resolver.

Saludos laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptySáb Jul 31 2010, 15:29

Gracias Lau.
Me habian comentado que en esa udai la atencion es muy superior que Luro.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptySáb Jul 31 2010, 18:49

La unica diferencia es que quizas son menos minuciosos en cuanto al trato es igual, y la documentación, lo mismo, controla que tengas todo, en caso de faltarte algun formulario pedi que te hagan un "deberá" suerte!!
Volver arriba Ir abajo
MDQ
Meritorio



Mensajes : 3

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyDom Ago 01 2010, 19:20

Gracias lujan por ese "datito" !!! (deberá)
Despues te cuento. !!
Volver arriba Ir abajo
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyJue Ago 05 2010, 13:04

Buenas Aqui reportando.
Fui al turno de Reconocimiento.Todo Bien.Firmada el acta tambien ;O) je!
En un momento le pregunto sobre que me "sugiere" hacer respecto de unos años que me faltan que estan fuera de la moratoria.y así como así me dice "ahhh SDM !!" (en tono de obviedad) porsupuesto que antes le habia dicho que mi cliente NUNCA trabajo de sdm.
Y.. bué...

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyJue Ago 05 2010, 22:13

jajajja y si es una cosa que siempre te sorprende!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyDom Ago 08 2010, 02:45

Y para SDM te conviene presentarlo en Luro, menos exigencias y mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyDom Ago 08 2010, 20:20

Hola Anya. Tu experiencia te dice que es mejor luro? mmm No sé.será que yo le tengo "pabura" a Luro.Será que no empecé con el pie derecho en esa udai.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyLun Ago 09 2010, 00:47

Yo le tenía "fobia" a Luro jaja. Hasta que salio el requisito de poner empleador en el 102 y que lo firme para las jubilaciones con sdm. Mientras que en Luro no te pedian determinados requisitos y salian rapidisimo, en Independencia pedian cualquier cosa y ademas la pasaban a verificacion.
Ahora no he presentado ninguna con el pago de intereses asi que no se como se manejaran. Algunos tramites los presento en Independencia y otros en Luro, depende.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP EmptyMar Ago 10 2010, 10:47

Coincido con Anya, depende el tramite que tenga que iniciar lo hago en Luro o Independencia.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco de  Servicios MDP Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios MDP   Reco de  Servicios MDP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco de Servicios MDP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco de Servicios.
» Reco de Servicios
» Reco de Servicios - Sdm
» reco de servicios
» reco de servicios de sdm. ley 24241?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: