ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revision ante la Anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
trini2010
Meritorio



Mensajes : 2

Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses EmptyVie Ago 06 2010, 17:53

Hola: me liquidaron una pension derivada, pero el retroactivo no es a la fecha de fallecimineto del beneficiario, sino a una fecha posterior que determinó la Anses.... el Hombre muere en enero 2009, la viuda presenta los papeles en marzo 2009 (fecha de iniciacion) la rechazan por problemas con el apellido (el tema se soluciona) y ahora cuando sale aprobada, el retroactivo es a abril 2009. Consulto: no deberia cobrear retroactivo desde la muerte del marido (digo x el caracter alimentario, no??) Que recusro me conviene presentar?? Hay disponible algun modelo??? Muchas gracias!"!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Re: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses EmptyVie Ago 06 2010, 23:29

Si ponés en el buscador ERROR MATERIAL seguro q encontrarás algo q te sirva para tu caso. También podés leer sobre PENSIONES en el encabezamieno de los posts del mismo nombre. Es muy ilustrativo.

Conviene primero marcarles q tuvieron un error al proceder con la liquidación de marras, y si te lo deniegan, sí ir por el recurso.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Re: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses EmptySáb Ago 07 2010, 03:11

Es común cuando hay apoderado que éste siga cobrando los haberes del fallecido lo cual no implica que sea correcto; tal vez sea ese el motivo.- De lo contrario, se formula reclamo de rectificación de fecha inicial de pago por Beneficiarios con el form. de información bancaria donde consten los impagos del causante.-
Volver arriba Ir abajo
trini2010
Meritorio



Mensajes : 2

Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Re: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses EmptyMiér Ago 11 2010, 09:38

Hola! muchas gacais por la respuesta. estoy tratando de ingresar a la biblioteca para obtener algun modelo de recusro de revision y no puedo acceder...alguien me puede decir cómo hacerlo?? (ingresar a consultar a la biblioteca)
Sigo teniendo la duda de si el recurso es de [b]Revision ante la Carss o Reconsideracion[/b]?? Alguien tiene un modelo para ello?? Gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Re: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses EmptyMiér Ago 11 2010, 23:58

hola te cuento que yo lo hago asi : consulto en la udai los motivos de la falta de pago del retro y depende eso,por lo gral. presento nota en sector Beneficiarios,como recaptura de retro , adjunto ticket del primer cobro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision ante la Anses Empty
MensajeTema: Re: Revision ante la Anses   Revision ante la Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revision ante la Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo escrito de revision de haberes jubilatorios ante anses
» SICAM-SDM (revision)
» recurwsos revisión
» RECURSO DE REVISION
» area revisión antig y empadronamiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: