Estimados foristas,
Ante todo quiero felicitarlos por el foro que armaron, porque la verdad es de mucha ayuda.
Estoy por enviar mi primer sicam y me surgieron unas dudas.
Se trata de un hombre que nunca tuvo aportes, y como nació el 01/01/45, por lo que pude meterle todos los periodos en la moratoria de la 24476.
A continuación les detallo mis dudas:
1) Como el ultimó período que le meti en moratoria fue 11/1992, entiendo que el cese es en ese mes por lo que puede tomar 7 años del beneficio del art 3 de la ley 24476. Esto es correcto?
2) Una vez armado el plan de pagos, la primer cuota venceria el 22/09/2010, la puedo pagar antes asi puedo ya pedir el turno? O tengo que esperar a que salga impactada en la pagina de afip dicho pago?
3) De la cuota 2 en adelante son de $ 314, las mismas se pueden descontar de la jubilición? (no encuentro que circular me indica el monto maximo)
4) Ahora si se puede descontar de la jubilación lo tengo que especificar antes de mandar el plan? porque la forma de pago me aparece en efectivo y no se donde se cambia. Y por otro, si la jubilación sale en 2 o 3 meses, que pasa con las cuotas que se van venciendo antes? las tengo que pagar o se descuentas todas al momento de otorgarle la jubilación?
5) Para pagar la cuota 1 para pedir el turno, la misma se paga con el form 799/E? de donde lo saco. De los formularios de la pagina de afip, o hay un lugar especifico para estos casos???
6) Me impacta en algo la nueva Circ 30 del 22/06/2010, para este caso???
Desde ya muchas gracias.
Guillermo