ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 honorarios reajuste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMar Dic 02 2008, 17:20

hola a todos!!
Les cuento que ya presente los reclamos adm.Me fijo x internet y ya salieron rechazados en cuestion de dias!!!.Ahora tengo que retirar la denegatoria, para eso tardan bastante no?
Les pregunto: cuanto estan cobrando por un juicio de reajuste?
como se estan manejando? piden un adelanto para iniciar por ej.?

Otra cosa para que el cliente nos de el poder, donde obtenemos los formularios ?
Se que tienen que ir a Lavalle 1272, con DNI, pero ahi completan el formulario con nuestros datos? o lo podemos conseguir nosotros y se lo damos completo.

honorarios reajuste 618258
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMar Dic 02 2008, 20:27

En que Udai los presentaste? Presenté dos el 05/09 en udai Monserrat y aún están en inicio.
Presenté otro el 24/11 y aparece desde el 1º día en estado 15.
Directamente los deniegan? No los trabajan?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMiér Dic 03 2008, 11:17

Hola chicas les cuento que en UDAP (profesionales), estan bastante atrasados con la entrega de denegatorias, particularmente estoy esperando una que salio denegada en junio y hasta hoy no hay nada, en las otrs UDAI no se como es el tema o cuanto es el tiempo que tardan, bueno les mando un beso
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: HONORARIOS REAJUSTE   honorarios reajuste EmptyMiér Dic 03 2008, 13:46

si efectivamente no los trabajan los reclamos los niegan rechazan directamente.
yo lo presente en UDI profesionales.

con respecto A LOS HONORARIOS CUANTO ESTAN COBRANDO X UN JUICIO DE REAJUSTE?

GRACIAS!!!!!!!!!!! :(gracias):

honorarios reajuste 618258
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMiér Dic 03 2008, 14:14

GRACE68 escribió:
si efectivamente no los trabajan los reclamos los niegan rechazan directamente.
yo lo presente en UDI profesionales.

con respecto A LOS HONORARIOS CUANTO ESTAN COBRANDO X UN JUICIO DE REAJUSTE?

GRACIAS!!!!!!!!!!! :(gracias):

honorarios reajuste 618258

GRACE el porcentaje limite es el del 20%, esta prohibido el pacto de cuota litis en materia previsional, de todos modos espera que alguien opine algo mas, te mando un beso :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyVie Dic 05 2008, 22:49

Coincido, el tope es del 20 %, yo a los mio les hice firmar por ese porcentaje.

Mavesa, te las denegaron (segun Web) y no te enviaron notificacion? no podes presentar alguna nota o pronto despacho?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptySáb Dic 06 2008, 19:58

Anya escribió:
Coincido, el tope es del 20 %, yo a los mio les hice firmar por ese porcentaje.

Mavesa, te las denegaron (segun Web) y no te enviaron notificacion? no podes presentar alguna nota o pronto despacho?

Hola Anya querida, si tengo denegado dos casos, pero en Udai Profesionales se les han mezclado todos los tramites desde febrero mas o menos, y por eso estan acomodando las denegatorias como vengan se imaginan y eso que es ANSES es una Verguenza, xq en definitiva somos los que ponemos la cara con los clientes y encima si le contamos esto no nos creen Mad

les mando besos y buen finde para vos ANYA uno enorme
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyDom Dic 07 2008, 19:38

Hola Mavesa!!! Es tal cual decis, hay que poner cara de piedra...encima algunos viejitos son super desconfiados!!
Es una locura, desde marzo que los tenes varados, yo lo que tenia entendido (solo por teoria, porque practica en reajuste no tengo...solo presente un par de reclamos pero hace poquito) que si en 60 dias no se expide Anses, presentas pronto despacho y pasado los 30 dias de este, podes iniciar aun si no te responden. :scratch: Seria lo ideal...ya que no podes esperar taaanto, por lo menos para presentar en el expediente, tenes la denegatoria de la pantalla de seguimiento de expedientes, o estoy diciendo cualquier cosa?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyDom Dic 07 2008, 20:34

Anya escribió:
Hola Mavesa!!! Es tal cual decis, hay que poner cara de piedra...encima algunos viejitos son super desconfiados!!
Es una locura, desde marzo que los tenes varados, yo lo que tenia entendido (solo por teoria, porque practica en reajuste no tengo...solo presente un par de reclamos pero hace poquito) que si en 60 dias no se expide Anses, presentas pronto despacho y pasado los 30 dias de este, podes iniciar aun si no te responden. :scratch: Seria lo ideal...ya que no podes esperar taaanto, por lo menos para presentar en el expediente, tenes la denegatoria de la pantalla de seguimiento de expedientes, o estoy diciendo cualquier cosa?

Anya querida es verdad lo que vos decis pero en profesionales de capital no te reciben pronto despacho, , solo te toman el numero de telefono te dicen como para que no molestes mas "DR/DRA. llamaremos cdo la denegatoria esté a su disposicion" :xencima solo entrgan denegatorias desde las 12 am, si no tenes oficina en el microcentro (como yo) perdes mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyLun Dic 08 2008, 23:50

Pero como no te van a tomar los pronto despacho...obligalos!!!jajaja honorarios reajuste 982271

Me da mucha risa eso de " dejeme su telefono que la llamaremos", alguna vez te llamaron??
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMar Dic 09 2008, 21:53

Anya escribió:
Pero como no te van a tomar los pronto despacho...obligalos!!!jajaja honorarios reajuste 982271

Me da mucha risa eso de " dejeme su telefono que la llamaremos", alguna vez te llamaron??


NUNCA es un verso para que te vayas rapido de la UDAI, como cdo te hacen la propaganda que vas a ganar premios espectaculares y despues raspas el cartoncito y te dice "SIGA PARTICIPANDO" Besos
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyJue Dic 11 2008, 13:43

gracias chicos que bueno poder charlar entre todos , me siento muy acompañada y me reconforta encontrar solidaridad dentro de nuestra profesion!!
Very Happy cheers
siempre leo todos los msjes y es de gran utilidad.
volviendo a los honorarios, piden un adelanto para iniciar la demanda??
cariños a todos honorarios reajuste 618258 y :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyJue Dic 11 2008, 14:45

GRACE68 escribió:
gracias chicos que bueno poder charlar entre todos , me siento muy acompañada y me reconforta encontrar solidaridad dentro de nuestra profesion!!
Very Happy cheers
siempre leo todos los msjes y es de gran utilidad.
volviendo a los honorarios, piden un adelanto para iniciar la demanda??
cariños a todos honorarios reajuste 618258 y :(gracias):


Hola Grace, disculpa me olvide de contestar tu inquietud, lo que pasa es que Anya y yo siempre desviamos un poquito What a Face el tema No

Personalmente solo cobraba el 20% , pero a veces calculaba la liquidacion y despues me decian que no lo iban a hacer el tramite, asi que ahora cobro aunque sea unos pesos $$$$ para la fotocopias, eso depende la persona. Se de algunas personas que piden para gastos $500, me parece que no todos los jubilados pueden pagarlo. Bueno espero que te sirva mi experiencia. :(Noel): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyJue Dic 11 2008, 15:51

Hola! Les cuento mi corta experiencia en reajustes: antes venian muchas consultas y nada. Ahora antes de intentar hacer un reajuste, practico ANTES una liquidacion a ver si vale la pena, la envio a ADAP, ellos la calculan y yo le cobro los gastos del correo (vivo en el interior) y lo que me cobra ADAP. (ya que yo no poseo sistema de calculo) De esa manera yo hago muy poco y me aseguro que el reajuste valga la pena. Tengo que inicar uno y los federales de aca, ya averigué y demoran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, asi que creo que algo MINIMO, a cuenta de honorarios, hay que pedirles, por lo menos 200, por el tema que tenemos gastos hasta la fecha de cobrar. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyJue Dic 11 2008, 17:13

Parri escribió:
Hola! Les cuento mi corta experiencia en reajustes: antes venian muchas consultas y nada. Ahora antes de intentar hacer un reajuste, practico ANTES una liquidacion a ver si vale la pena, la envio a ADAP, ellos la calculan y yo le cobro los gastos del correo (vivo en el interior) y lo que me cobra ADAP. (ya que yo no poseo sistema de calculo) De esa manera yo hago muy poco y me aseguro que el reajuste valga la pena. Tengo que inicar uno y los federales de aca, ya averigué y demoran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, asi que creo que algo MINIMO, a cuenta de honorarios, hay que pedirles, por lo menos 200, por el tema que tenemos gastos hasta la fecha de cobrar. Saludos!!!

Hola Parri Gracias por sumarte!!!! cheers cuento mi experiencia xq estoy en Capital y Gracias a Dios tengo el bluecorp lo cual implica no hacer muchos gastos, pero si estuviera en tu lugar tambien cobraria esos gastos sin excepcion. $ 200 me parece razonable, pero $ 500 affraid para algunos que cobran un poquito mas de la minima, me parece una exageracion.-
Si te soy util para hacerte alguna presentacion aca con mucho gusto lo hare o necesites hacer un tramite desinteresadamente lo hare. Te mando besos honorarios reajuste 95851
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyJue Dic 11 2008, 19:26

Gracias mavesa por el ofrecimiento, saludos!
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste EmptyMar Dic 23 2008, 14:40

gracias a todos x la buena onda y el tiempo que se toman para contestar.yo siempre sigo todas las respuestas auque no les escriba y aprendo mucho

:(Noel): feliz navidad para todos!!!!! :(Noel3):

:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





honorarios reajuste Empty
MensajeTema: Re: honorarios reajuste   honorarios reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
honorarios reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: