ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OFICIO A LA PROCURACION

4 participantes
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario

Femenino

OFICIO A LA PROCURACION Empty
MensajeTema: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyMiér Dic 03 2008, 11:21

Hola chicos les comento que ayer estuve en el juzgado 3 de la SS (aclaro que es en Capital Federal) y me dijo la persona de mesa de entradas que por una Nueva Resolucion se establece que el oficio a la Procuracion no debe ser mas confeccionado por la parte actora, desde el juzgado lo envien y luego va al Fiscal y recien ahi sale el primer proveido, que en la mayoria de los casos es el traslado de demanda, bueno espero que les sirva esta informacion, saludos a todos y buena semana cheers cheers
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyMiér Dic 03 2008, 22:04

Gracias Mavesa. Hoy tuve el 1º proveído del juzg. 3 y me pareció raro que estuviera redactado como si ya se hubiese oficiado a la Procuración.
Mañana iba a pasar para ver que pasaba.
Igulamente paso para dejar el oficio al Anses. Esto no cambió? Se deja a confronte por más que diga art. 400?
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Dic 04 2008, 06:53

Alejandra Radua escribió:
Gracias Mavesa. Hoy tuve el 1º proveído del juzg. 3 y me pareció raro que estuviera redactado como si ya se hubiese oficiado a la Procuración.
Mañana iba a pasar para ver que pasaba.
Igulamente paso para dejar el oficio al Anses. Esto no cambió? Se deja a confronte por más que diga art. 400?

Ale me dijeron que es por art. 400 el traslado, pregunta pero me parece que te lo sellan en el momento, besos
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Dic 04 2008, 14:19

Mavesa: Es tal cual vos me dijiste. Es por art. 400 y te sellan en el momento.
Cuando notificás al PEN, a quien va dirigido?
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyVie Dic 05 2008, 13:28

Alejandra Radua escribió:
Mavesa: Es tal cual vos me dijiste. Es por art. 400 y te sellan en el momento.
Cuando notificás al PEN, a quien va dirigido?

Ale se encabeza:

P.E.N.
MINISTERIO DE ECONOMIA:

DE TODOS MODOS PREGUNTA SI ALGUIEN LO HACE DIFERENTE BESOS
paolatab
Meritorio

MensajeTema: hola   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Abr 23 2009, 11:35

estoy en cba y aca me piden que yo arme el oficio para la Procuracion con el anexo I de misma reglamentacion. preg:
va con la copia de toda la documental,
de dde lo saco al oficio,alguien tendria modelo o pag,
lo armo a esto y llevo a trib para que lo sellen,
puedo enviar a alguien desde aca,
tengo que fijar domicilio alla,
perdonen pero es el 1º que hago.
les agradezco su ayuda...paola
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Abr 23 2009, 16:48

paolatab escribió:
estoy en cba y aca me piden que yo arme el oficio para la Procuracion con el anexo I de misma reglamentacion. preg:

Fijate si en biblioteca hay un modelo, el Anexo I es un formulario que debes llenar tbn fijate en la biblio, debes acompañar toda la documental, aca se hace por Art. 400 te lo sellan en el momento y lo diligencias en la Procuracion.-

La otra pregunta no la entiendo, donde lo iniciaste xq decis que tenes que fijar domicilio en capital? Cualquier cosa avisanos asi te ayudamos besos
saguil
Meritorio

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Abr 23 2009, 20:27

Paola, aqui en San Luis, el oficio al procurador , no va por el art 400, lo firma el juez o el secre ( no me acuerdo bien). Si queres mandame tu mail que te mando el modelo que yo tengo. No necesitas tener domicilio en Buenos Aires. Solo necesitas alguien que te lo diligencie que puede ser un gestor u otro abogado de allá. Tenes que mandar la copia de la demanda con toda la documental mas el formulario que creo que es el anexo 1 del que hablan los otros foristas. Si me decis tu mail te mando el modelo de oficio y el formulario que yo tengpo. Saludos. Sonia
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptyJue Abr 23 2009, 20:51

paolatab escribió:

El ANEXO I es formulario art. 6 y 8 Ley 25344, en la biblio esta ahora te paso el modelo de oficio.
paolatab
Meritorio

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION EmptySáb Abr 25 2009, 11:02

gracias colegas!!! mi mail es paolatabylis@yahoo.com.ar
paso por biblio y lo armo, pensaba que necesitaba domicilio en bs as para hacer este tramite...
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFICIO A LA PROCURACION   OFICIO A LA PROCURACION Empty

OFICIO A LA PROCURACION
Página 1 de 1.