|
| OFICIO A LA PROCURACION | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mavesa Gran Usuario
| | | | Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Miér Dic 03 2008, 22:04 | |
| Gracias Mavesa. Hoy tuve el 1º proveído del juzg. 3 y me pareció raro que estuviera redactado como si ya se hubiese oficiado a la Procuración. Mañana iba a pasar para ver que pasaba. Igulamente paso para dejar el oficio al Anses. Esto no cambió? Se deja a confronte por más que diga art. 400? |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Jue Dic 04 2008, 06:53 | |
| - Alejandra Radua escribió:
- Gracias Mavesa. Hoy tuve el 1º proveído del juzg. 3 y me pareció raro que estuviera redactado como si ya se hubiese oficiado a la Procuración.
Mañana iba a pasar para ver que pasaba. Igulamente paso para dejar el oficio al Anses. Esto no cambió? Se deja a confronte por más que diga art. 400? Ale me dijeron que es por art. 400 el traslado, pregunta pero me parece que te lo sellan en el momento, besos |
| | | Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Jue Dic 04 2008, 14:19 | |
| Mavesa: Es tal cual vos me dijiste. Es por art. 400 y te sellan en el momento. Cuando notificás al PEN, a quien va dirigido? |
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Vie Dic 05 2008, 13:28 | |
| - Alejandra Radua escribió:
- Mavesa: Es tal cual vos me dijiste. Es por art. 400 y te sellan en el momento.
Cuando notificás al PEN, a quien va dirigido? Ale se encabeza: P.E.N. MINISTERIO DE ECONOMIA: DE TODOS MODOS PREGUNTA SI ALGUIEN LO HACE DIFERENTE BESOS |
| | | paolatab Meritorio
| Tema: hola Jue Abr 23 2009, 11:35 | |
| estoy en cba y aca me piden que yo arme el oficio para la Procuracion con el anexo I de misma reglamentacion. preg: va con la copia de toda la documental, de dde lo saco al oficio,alguien tendria modelo o pag, lo armo a esto y llevo a trib para que lo sellen, puedo enviar a alguien desde aca, tengo que fijar domicilio alla, perdonen pero es el 1º que hago. les agradezco su ayuda...paola |
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Jue Abr 23 2009, 16:48 | |
| - paolatab escribió:
- estoy en cba y aca me piden que yo arme el oficio para la Procuracion con el anexo I de misma reglamentacion. preg:
va con la copia de toda la documental, de dde lo saco al oficio,alguien tendria modelo o pag, lo armo a esto y llevo a trib para que lo sellen, puedo enviar a alguien desde aca, tengo que fijar domicilio alla, perdonen pero es el 1º que hago. les agradezco su ayuda...paola Fijate si en biblioteca hay un modelo, el Anexo I es un formulario que debes llenar tbn fijate en la biblio, debes acompañar toda la documental, aca se hace por Art. 400 te lo sellan en el momento y lo diligencias en la Procuracion.- La otra pregunta no la entiendo, donde lo iniciaste xq decis que tenes que fijar domicilio en capital? Cualquier cosa avisanos asi te ayudamos besos |
| | | saguil Meritorio
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Jue Abr 23 2009, 20:27 | |
| Paola, aqui en San Luis, el oficio al procurador , no va por el art 400, lo firma el juez o el secre ( no me acuerdo bien). Si queres mandame tu mail que te mando el modelo que yo tengo. No necesitas tener domicilio en Buenos Aires. Solo necesitas alguien que te lo diligencie que puede ser un gestor u otro abogado de allá. Tenes que mandar la copia de la demanda con toda la documental mas el formulario que creo que es el anexo 1 del que hablan los otros foristas. Si me decis tu mail te mando el modelo de oficio y el formulario que yo tengpo. Saludos. Sonia |
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Jue Abr 23 2009, 20:51 | |
| - paolatab escribió:
- estoy en cba y aca me piden que yo arme el oficio para la Procuracion con el anexo I de misma reglamentacion. preg:
va con la copia de toda la documental, de dde lo saco al oficio,alguien tendria modelo o pag, lo armo a esto y llevo a trib para que lo sellen, puedo enviar a alguien desde aca, tengo que fijar domicilio alla, perdonen pero es el 1º que hago. les agradezco su ayuda...paola El ANEXO I es formulario art. 6 y 8 Ley 25344, en la biblio esta ahora te paso el modelo de oficio. |
| | | paolatab Meritorio
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION Sáb Abr 25 2009, 11:02 | |
| gracias colegas!!! mi mail es paolatabylis@yahoo.com.ar paso por biblio y lo armo, pensaba que necesitaba domicilio en bs as para hacer este tramite... saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFICIO A LA PROCURACION | |
| |
| | | | OFICIO A LA PROCURACION | |
|