| CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
|
+97DALYA mmm lor celeste thiago Mariana marianamendez06 cristhina drsergiobaez YAMI laurap115 Tiki585 FlorenciaGT mlauras maaayala danielgestor melinacb floppy cuervo29 ageduse luchi98 carlos alberto dominique marchu martin_01 mack-anita gabomorales Kelu jodcha scarrizo2 MFernanda pata fernann Gabriela.s laurasalas5 EDMUNDO Laura Cba estudioprevisional mei_inti roberta lola lgenoula fercis vuirli GLENDA almabal giuli lorena_mza gabiminniti consultor marina2010 viridiana RAFAELA Dra. D augustomza vandem maxwell julieta98 Cra_Sandra fede66 Dra.VE clara CristianCordoba gloria federico38 Tere MONICA FARIAS periquita Silvana Nidia Natali gracielaelena lolim marygam heman marianelapagola rachelcba cecilia Parri hector silvinavaleria lua2279 Florchi walter_cba lau palacio petisa stella mandy celeste.955 federy paulae MARIMO Guindu25 MERLINA MARIAALEX DaNiel_09 graciela portugal Gaturro 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stella Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Dom Ago 22 2010, 00:53 | |
| gracias mandy, espero que lo tomen. stella |
|
| |
celeste.955 Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Dom Ago 22 2010, 08:36 | |
| Una sra q cumple los 60 años los ultimos dias de octubre el viernes me trajo todo el dinero (previamente me habia consultado) y mañana tengo q pagar , ya tengo preparado para pagar ademas de los 20 + 23, los intereses con el 575, pero la verdad tengo un poco de miedito q en octubre cuestionen con q form se pago, lo unico q se me ocurre es lograr q el SICAM quede en 0 y si octubre piden intereses con el 102 pagar lo de OS, q les parece? x q si bien estamos con los SICAM adjuntando los tickets YA tenemos q estar preparandonos para octubre. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Dom Ago 22 2010, 11:50 | |
| Hola celeste, sí ,yo ya lo hago con 102 y sus resarcitorio -ya para la fecha que decis - los que hay antes del 30/09 los presento asi:los hechos con solo int en 575 entran asi y de aqui en mas ya los hago con 102 20+ int y 575 23+int |
|
| |
MONICA FARIAS Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Dom Ago 22 2010, 20:37 | |
| Estimados foristas, les consulto algo, tengo una clienta q tiene 62 años, nada de aportes, le debo comprar por SDM 13 meses, hice el cálculo desde 07/2010 hacia atrás, o sea q no puedo usar declaración jurada y la cuota de moratoria queda en $ 450.- aproximadamente, puede ser? Gracias. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Dom Ago 22 2010, 21:15 | |
| - MONICA FARIAS escribió:
- Estimados foristas, les consulto algo, tengo una clienta q tiene 62 años, nada de aportes, le debo comprar por SDM 13 meses, hice el cálculo desde 07/2010 hacia atrás, o sea q no puedo usar declaración jurada y la cuota de moratoria queda en $ 450.- aproximadamente, puede ser? Gracias.
Si, podes hacerlo asi para pagar menos intereses , |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 11:16 | |
| quise que me de 0 y no me dió, liquidé y pagu´ñe el mismo dia con 0.10 centavos mas por las dudas, e igual hoy liquido y me dan centavos de deuda, q embole, queria presentar en 0 p q no rompan...ahora consultaré si me toman igual . saludo s |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 11:29 | |
| |
|
| |
stella Auxiliar
| |
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 14:35 | |
| - Guindu25 escribió:
- quise que me de 0 y no me dió, liquidé y pagu´ñe el mismo dia con 0.10 centavos mas por las dudas, e igual hoy liquido y me dan centavos de deuda, q embole, queria presentar en 0 p q no rompan...ahora consultaré si me toman igual . saludo s
También incié hoy uno de ese modo como marimo, no me pidieron ni los 102 ni los 575 solo miraron el sipa- la duda se me genera por el otro caso que intententé que dé 0 y me sigue dando deuda. No sé si para a partir del 1 de octubre modificarán de algun modo el sistema para que ello no ocurra. |
|
| |
celeste.955 Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 16:05 | |
| En este momento no puedo acceder a la instruccion 1182 pero me parece q en una parte dice q estan por habilitar la Cuenta Corriente para SDM.
Guindu hoy pague unas diferencias con el 575 351-896-052 el miercoles te cuento si quedan en cero. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 16:13 | |
| Intepreto que me deberia tomar igual el trámite, mañana ocnsultaré . gracias igual besis. |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 18:46 | |
| Hola gente: Liquidé una deuda de autónomo inscripto, que tenía 4 meses pagos en tiempo (en los últimos meses) de SDM: solo los $20 de capital. Envío el plan. Ahora, me pregunto, me rechazarán si pago los $23.- que me faltan por cada mes, conjuntamente con los intereses respectivos. O tenía que esperar la integración de todo el Capital (los $35) por cada mes? Es que mi temor es que salga la nueva resolución y no poder ampliar períodos. Por eso la mandé apurada. Gracias. Espero opinión.- |
|
| |
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 20:00 | |
| - Tere escribió:
- Hola gente:
Liquidé una deuda de autónomo inscripto, que tenía 4 meses pagos en tiempo (en los últimos meses) de SDM: solo los $20 de capital. Envío el plan. Ahora, me pregunto, me rechazarán si pago los $23.- que me faltan por cada mes, conjuntamente con los intereses respectivos. O tenía que esperar la integración de todo el Capital (los $35) por cada mes? Es que mi temor es que salga la nueva resolución y no poder ampliar períodos. Por eso la mandé apurada. Gracias. Espero opinión.- Tere, pagá el capital que te falta de 23 con los intereses, lo importante es que en elSIPA al momento de la presentación la suma aportada en concepto de Capital ( en este caso los 23) mas sus intereses sea igual o mayor que eldetalle de deuda que surja del SICAM |
|
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 20:09 | |
| Buenas noches a todos: Estoy tratando de ver los pagos realizados SDM el 17/8 en sicam enviado y solo aparece el pago de la 1º cuota de moratoria. Donde los podre ver? gracias stella |
|
| |
Parri Colaboradores
| |
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 21:24 | |
| Parri, gracias por responder. Ya envie el plan ,pague despues de enviarlo, ahora lo que quiero ver en sicam son los pagos. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 21:36 | |
| Esperá 1 ó 2 días más. Saludos |
|
| |
| |
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Ago 23 2010, 21:50 | |
| gracias Periquita y Graciela!!!! stella |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Ago 25 2010, 14:30 | |
| - graciela portugal escribió:
- Tere escribió:
- Hola gente:
Liquidé una deuda de autónomo inscripto, que tenía 4 meses pagos en tiempo (en los últimos meses) de SDM: solo los $20 de capital. Envío el plan. Ahora, me pregunto, me rechazarán si pago los $23.- que me faltan por cada mes, conjuntamente con los intereses respectivos. O tenía que esperar la integración de todo el Capital (los $35) por cada mes? Es que mi temor es que salga la nueva resolución y no poder ampliar períodos. Por eso la mandé apurada. Gracias. Espero opinión.- Tere, pagá el capital que te falta de 23 con los intereses, lo importante es que en elSIPA al momento de la presentación la suma aportada en concepto de Capital ( en este caso los 23) mas sus intereses sea igual o mayor que eldetalle de deuda que surja del SICAM SI gracias!! Así hare. Pasa que todos los días se avecinan cambios y generalmente en las deudas tenía todo el capital pago. Tuve un lapsus |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Ago 26 2010, 07:29 | |
| help!!!!!!!! pague los intereses que me figuraban en detalle de deuda en el 575 agregando .50 a cada periodo y me da deuda!!!!!!!! entre 3 y 4 pesos por periodo!!!!!!!!!! What pass!!!!!! si alguien me puede ayudar please!!!!!!! |
|
| |
celeste.955 Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Ago 26 2010, 07:37 | |
| No sos la unica, a mi me quedaron salditos de 0.02 centavos en 7 meses los volvi a pagar con el 575 351-896-051 y tb con elk 575-351-896-052 y siguen igual, si alguien sabe por favor con que form tengo q pagar para que quede cero, en lo posible quiero presentar sin deduda. (ya se q se puede hasta el 30/09)
En la Udai q presento aun me siguen pidiendo los 102, a Uds tb? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Ago 26 2010, 09:36 | |
| - celeste.955 escribió:
- No sos la unica, a mi me quedaron salditos de 0.02 centavos en 7 meses los volvi a pagar con el 575 351-896-051 y tb con elk 575-351-896-052 y siguen igual, si alguien sabe por favor con que form tengo q pagar para que quede cero, en lo posible quiero presentar sin deduda. (ya se q se puede hasta el 30/09)
En la Udai q presento aun me siguen pidiendo los 102, a Uds tb? Yo tbn queria que me quede 0 y no fué asi, haci que pagué los centavos que quedaron y los presentaré asi, en mi udai corroboran el sipa y si se cumple lo que dice la 35/2010 no piden mas los 102 - solo el anexo 3 |
|
| |
federico38 Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Ago 26 2010, 12:39 | |
| soy de cordoba nuevo en el foro me podrian contar como estan tomando los intereses en udai 1 y 2 de cordoba?? alguna experiencia gracias fede. |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Ago 26 2010, 13:22 | |
| despues de deambular toda la mañana entre afip y anses, en afip me dijeron que es porque el 575 discrimina en previsional y o. social. por eso hay que agregar los intereses que corresponden a los 8. yo pense que solo el 102 discriminaba. Envima los formularios los tiene mi cliente y no le quiero decir nada hasta estar segura. Que garrón. alguien que haya pagado intereses en el 575 me dice si el ticket esta discriminado? gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
| |
|
| |
| CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
|