ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 12:24

Les cuento, aunque creo que lo han posteado también, el formulario del verificador de declaracion jurada para el dador de trabajo, los datos quer solicitan, son datos del empleado y expediente como todo formulario y además:

1- pregunta si el el dador tiene empleados en relacion de dependencia.
2- pregunta si el dador tiene o tubo empleados en servicio doméstico, quienes.
3- pregunta en que periodos y lugar de trabajo se desempeñó ese empleado y que tarea.
4- pregunta porque pagó en forma extemporánea.
5 - pregunta si tiene pruebas( recibos...) y/ o testigos que acrediten sus dichos.
7- firma del dador y verificador.
giuli
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 12:28

hola gente !

comento que ya se puede presentar sin problemas en udai villa carlos paz, que hasta la semana pasada no podiamos iniciar porque pedian cualquier cosa! Me comento un colega del foro q habian mandado a bs as. a la iniciadora para hacer una actualizacion!! aleluya!!
tuve un turno ayer y otro hoy, para jubi con 24476, mas sdm, solo pidieron anexo 1, no pidieron f102 firmados, y tampoco me dijeron q iban a verificar... esperemos q la limosna no sea tan grande, por hasta el santo desconfia!!

saludos y gracias por todo! giuli Smile
scarrizo2
Meritorio

MensajeTema: calculo de interes sdm   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 12:36

hola queria consultar sobre los calculos de sdm, calculo el aporte mensual $20 + contribucion $35, es decir calculo los interes a traves de la pagina de afip por el total de $55?

calcule lo siguiente:
periodo 12/2000, puse fecha de vto 15/01/2001, fecha de pago de los $55 + interes fecha octubre, me tiro $149.90 de interes.

Es correcto lo que hice, quiero saber si los interes pueden llegar a dar ese tipo de importe.

Muchas gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 12:50

scarrizo2 escribió:
hola queria consultar sobre los calculos de sdm, calculo el aporte mensual $20 + contribucion $35, es decir calculo los interes a traves de la pagina de afip por el total de $55?

calcule lo siguiente:
periodo 12/2000, puse fecha de vto 15/01/2001, fecha de pago de los $55 + interes fecha octubre, me tiro $149.90 de interes.

Es correcto lo que hice, quiero saber si los interes pueden llegar a dar ese tipo de importe.

Muchas gracias

Por favor:

Leer lo posteado precedentemente para sacar conclusiones.
scarrizo2
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 13:06

hola, no igual la duda mia no es esa. ya lei lo posteado, pero no pude solucionar mi duda, gracias igual
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 13:24

scarrizo2 escribió:
hola, no igual la duda mia no es esa. ya lei lo posteado, pero no pude solucionar mi duda, gracias igual

Cual es la duda que quedaria ?
scarrizo2
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 13:28

quiero saber si calculo los interes todo junto o sea $55, y si pueda llegar a dar los interes a pagar arriba de $100, por que calcule todo junto.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 13:29

scarrizo2 escribió:
quiero saber si calculo los interes todo junto o sea $55, y si pueda llegar a dar los interes a pagar arriba de $100, por que calcule todo junto.

A ver. Lo que pagaste fue $ 55 de capital ?
scarrizo2
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyJue Sep 30 2010, 13:37

es decir, aporte mensual $20 + contribucion mensual $35 =$55 + los interes calculado por la pagina de afip.

estos interes me dieron aproximadamente $149.40.
Lo que yo quiero saber si el procedimiento que explique anteriormente esta bien.

Por que es la primera vez que debo calcular los intereses de sdm
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 06:30

Buenos días foristas, quizá diga una burrada, pero ayer en anses me dijeron que mientras el sicam de 0 respecto a sdm, a ellos no les interesa que se paguen los intereses sobre los $8, que de todas maneras van a seguir pidiendo todos los 102 + 575 porque lo consideran prueba, así no verifican al empleador en su domicilio (esto me pareció genial) igual para qué querés que te queden todos esos papeles en tu poder (que los guarden ellos). Ahora no sé qué hacer, les haré pagar igual los intereses de los $8? Uds. que opinan?
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 09:15

Tal cual lo adelantado, la nueva circular

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2010

CIRCULAR GPA N° 41/10

SERVICIO DOMÉSTICO LEY N° 25.239 LIQUIDACIÓN DE DEUDA A TRAVÉS DEL SICAM - REEMPLAZA A LA CIRCULAR GPA N° 35/10

Suprime lo del sicam en 0
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 09:40

gracielaelena escribió:
me acordaron el sdm presentado el 3/09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 864399 alegria (atuspies) (aplauso) (brindis) sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 110928 (lengua) (ok) sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 91740 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 316302

No es mi deseo aguar la fiesta, pero me de la gerencia de prestaciones han dicho que ya hay trámites acordados que es´tán dando vuelta y mandando a verificar. Embarassed
jodcha
Meritorio

MensajeTema: Nueva circular 41/10 sdm   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 09:44

Buen día a todos!! por fin salio una nueva circular que elimina el requisito de presentar con deuda cero a partir del 01/10.
Estoy mas que contenta porque recien ayer me aparecieron los pagos de intereses y me quedaron centavos por los intereses capitalizables.
Saludos para todos.

Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 10:05

Buenisimo esto, pero siguen sin aclarar si seguimos pagando los intereses del detalle de deuda sobre $ 35 con el 575 o calculamos uno por uno con la calculadora sobre los $ 20 y $ 23 y los pagamos en cada formulario...
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 10:22

Lo bueno es que no se requiere la preentacion de los 102 ni 575 nuestras manitos van a descansar por todo lo que foliamos este ultimo tiempo
pata
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 10:24

Entonces si no da cero, podemos llevar el pago del interés por el monto que figure en detalle de deuda, o superior. Y con eso bastaría?
Kelu
Auxiliar
Kelu

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 10:32

me pareció entender por lo que leí de la circular que debe figurar el pago en sipa, creo que habria que controlar primero eso, es decir el monto que te arroja el sicam debería ser igual o menor de lo que te figura como aportado en sipa, igual si estoy equivocada que me corrijan, es lo que interpreté de la lectura de la circular

Última edición por Kelu el Vie Oct 01 2010, 10:36, editado 1 vez
pata
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 10:34

yo también entiendo eso. Habría que pedir sipa y controlar
cecilia
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 11:59

Hola!!! entiendo que todo sigue igual, con la tranquilidad para nosotros que no piden SICAM 0, porque según lo posteado el sistema no estaba preparado para ello, y tampoco los formularios 102 y 575.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 12:17

uuPPPPS.... Ahora me maree yo
De tanto leer, calcular, probar con liquidador Afip, con Veps, y a la luz de la Circular 41/10 recien salida (Biblioteca) que ya no exige Sicam 0 para el D89, tengo que volver atras, pero el chip ya estaba programado para el metodo despues del 01/10/2010.-

Como lo entienden ahora ?
$ 20,- al 102; $ 23,-- al 575 y lo que exprese cada linea de Sicam para c/periodo para intereses en el 575, rubro 2 y cuidandose de pagar o el mismo dia de la liquidacion o la fecha limite de pago pautada ??????
Era asi ? Ya tenia incorporado un nuevo modelo .- cat
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 14:38

Guindu25 escribió:
gracielaelena escribió:
me acordaron el sdm presentado el 3/09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 618258 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 864399 alegria (atuspies) (aplauso) (brindis) sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 110928 (lengua) (ok) sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 91740 sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 316302

No es mi deseo aguar la fiesta, pero me de la gerencia de prestaciones han dicho que ya hay trámites acordados que es´tán dando vuelta y mandando a verificar. Embarassed

Eso mismo me dijeron en UDAI de Villa Carlos Paz
paulae
Gran Usuario
paulae

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 14:46

Hoy presenté una de sdm, el sistema me saltó acreditado, motivo por el cual, NO va a verificar!!!!... me confirmaron que el circ. 41 confirma que se toman las deudas con los intereses pagos, sin necesidad de que figuren en cero...
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 16:20

Gaturo , yo entiendo que podemos seguir pagando con el 575 los intereses como sería hasta el 30/09, te parece? porque yo tbien estoy un poco m,areada
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 16:24

Y los códigos de transferencias a considerar que se mencionan en hoja 2 de la 41 se obtienen con el 575 ?
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 EmptyVie Oct 01 2010, 16:33

A Graciela: Y si, recapitulando lo anterior si razonamos que lo que se paga por 102 se divide y los intereses de los 8, no se reflejan contra deuda Sicam, quedaba pagar todo con 575 base 35 segun sicam; los 35 serian 12 + 23

A Marimo: Esos codigos son internos entre las dos A

Saludos a las dos. cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   sdm nuevas resoluciones - CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 16 Empty

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente