| cese ficto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernanda1977 Meritorio
| Tema: cese ficto Mar Ago 17 2010, 17:14 | |
| Hola, a una señora autónoma que quiero jubilar le aparece en el puc, cese de oficio al 2/2007. Que hago con la situación de revista le cargo esos años y se los renuncio? Qué pasa si no se los cargo y tomo como fecha de cese el último pago, que fue al 5/2000? espero opiniones, gracias |
|
| |
walter_cba Meritorio
| Tema: re Mar Ago 17 2010, 17:21 | |
| hola si no los cargas de todas formas te va a generar deuda y te lorechazan. Por un caso que tuve similar yo prescribi los periodos pagos e impagos en tucaso hasta 02/2007. |
|
| |
fernanda1977 Meritorio
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 17:28 | |
| Hola, gracias por responder. En detalle de deuda no aparece deuda, porque no aparecen cargados en sicam desde el 6/2000 al cese 2/2007. Debo cargarlos o Anses no se va a fijar la baja de oficio que aparece en el puc? Sino que va a tomar en cuenta el último pago q fue el 5/200. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 17:37 | |
| Probaste con actualizar la situación de revista? |
|
| |
fernanda1977 Meritorio
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 17:45 | |
| Hola Anya! si probé con la pestaña actualizar! y no aparece nada! La única forma sería cargarlo manual y luego renunciar po el art. 1 ley 25.321. Lo que ocurrió q tuve q asociar cuentas y desde ese momento desapareció todo lo cargado en datos personales (periodos prescripto y no prescriptos). Gracias! |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 17:57 | |
| Que raro que te haya desaparecido esa info! Tenes que cargarlo si o si, lee la nueva Resolución 555 por lo visto hay que empezar a respetar el Puc nuevamente, igual la leí muuuy por arriba. |
|
| |
fernanda1977 Meritorio
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 18:12 | |
| Si Anya, decidí cargarlos en forma manual, para luego renunciarlos por el art. 1 ley 25.321, pero me aparece un cartel rojo que dice" Los períodos de ese tramo deben ser anteriores al 07/2004" Tendrían que aparecer en forma automática, no? |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 18:34 | |
| Hola si no los pones , te rechazan, ni te lo toman- Lo extraño es que hayan desaparecido- Eso qu preguntas si no se fijan , es erroneo, seguramente esta en SIPA y si no lo declaras genera problemas- Hay casos en los que podes hacer revertidos, - por que no preguntas en AFIP que pudo suceder con lo eliminado? Suerte Mandy |
|
| |
fernanda1977 Meritorio
| Tema: Re: cese ficto Mar Ago 17 2010, 19:00 | |
| Yo fui varias veces a la Afip porque había desaparecido toda la info de datos personales, y la única solución que me dieron fue entregarme el PUC. Voy a ir otra vez ahora con este problema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cese ficto | |
| |
|
| |
| cese ficto | |
|