Hola presente una jubi de sdm me paso del estado 14 al 15. Pense que habia safado de la verificacion ahora me vuelvo a fijar y me sale lo siguiente.
08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente
Que significa esto alguien me puede decir si es que van a ir a verificar al dador o es otra cosa?
Gaturro Moderador
Tema: Re: sdm codigo 8 Vie Ago 20 2010, 21:21
Si, es una verificacion, podra ser por SDM o por alguna RD en el legajo.
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Chiva Auxiliar
Tema: sdm codigo 8 Vie Ago 20 2010, 21:31
Gracias gaturro por contestar. Lo unico que tenia era sdm o sea que van a ir a verificar al dador?
periquita Gran Usuario
Tema: Re: sdm codigo 8 Vie Ago 20 2010, 21:46
Y... sí.... Por las dudas alertar a los vecinos. Saludos
Chiva Auxiliar
Tema: sdm codigo 8 Vie Ago 20 2010, 21:57
Gracias periquita que lastima ya estaba contenta y les habia dicho que no nos iban a verificar. Ahora a poner la cara de nuevo y alertarlos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link