ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptySáb Dic 06 2008, 16:11

Hola a todos,necesito ayuda por favor a esta altura del añoy de las cosas...(llamese: circulares,resoluciones,decretos, turnos... AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 104228 AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 474824 NO ME SALEEEEEEE LO MEJOR bueno les cuento como es el tema:

Sra. Paraguaya fecha de ing. al pais 12/1970 - f. nacimiento :07/06/1948 ( con lo que no compenso más que 3 meses x art. 19),lo único q tiene de bueno este caso es lo siguiente NO TENGO QUE COMPRAR SDM!!!!!!! AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 618258 cheers porque tiene muchisimos pagos autónomos posteriores al 09/1993.
DETALLO ASI ME AYUDAN:
EN DATOS PERSONALES DE SICAM TENEMOS
"PERIODOS PRESCRIPTOS"
CAT.A DESDE 10/1997 HTA. 04/1998 ACT. 307
"PERIODOS NO PRESCRIPTOS"
CAT. A - DDE. 05/1998 HTA. 10/1998 ACT. 307
10 MT PREVISISONAL
TRABAJ. ACTIVO DDE. 11/1998 HTA. 06/2004

Pagos como les dije tiene bastantes PAGOS pero de todos modos la deuda a pagar que le arroja el "DETALLE DE DEUDA" es un $ 3.700 maso pero esta sra. estaría en condiciones de abonarlo...el problema???? no llego con los años por 3 meses!!!!
cargué en el hueco que tengo de la sit. de revista dde. 10/1993 al 12/1993 y me arroja una deuda DESCOMUNAL!!!!y en ese periodo no puedo cargar beneficios ... entonces lo que digo puedo pagar aparte o por fuera del sicam mes 7 - 8 y 9 del 2004? con algun form. y como se haría? porq el sistema NO ME DEJA CARGARLOS! pale tomaría 2 años de DD.JJ por el cese. Espero sus opiniones y mil gracias por la ayuda!!!!
Un beso a todos y gracias nuevamente... AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 95851
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptySáb Dic 06 2008, 17:39

Silvana

A mi me dan las cuentas q llegan, verifiquemosla juntas

Nacio 07/06/1948
Ingreso: 12/1970 (o sea q a partir del mes siguiente puede comprar años xq los 18A ya los tiene cumplidos)

MORATORIA
01/1971-09/1993 22A 9M

PERIODO PAGOS
10/1997-06/2004 6A 9M

Moratoria + periodos pagos + exceso de edad
22A 9M + 6A 9M +6M = 30A

Llega justito!!!

Tenes 2A DDJJ.

Fijatesi estoy equivocada, sldos!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptySáb Dic 06 2008, 22:18

Dani en primer lugar re gracias por la molestia de dedicarme tu tiempo para liquidar AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 95851 el tema es que vos el exceso lo estas tomando por 6 meses y no tuviste en cuenta el art. 19,fijate vas a ver y de paso como podría hacer pensemos study MIL GRACIAS NUEVAMENTE.
BESO ENORME...Y COMO SIEMPRE... AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 95851 AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 316302
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptyDom Dic 07 2008, 02:59

Oops! TEnes razon!!!!!! geek

La otra seria comprar del 07/1997-09/1997 como ama de casa, creo q es alrededor de $130 cada mes, creo q es codigo 090
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptyDom Dic 07 2008, 19:31

Hola!! Silvana probaste con el boton de "actualizar situaicon de revista a partir del 07/2004"?
tal vez la señora no tiene la baja el 06/04 fijate en el Padron Unico de Contribuyentes (PUC), y asi podes tomar los 3 meses que te faltan
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptyLun Dic 08 2008, 00:14

Hola Anya , si lo intente pero no actualiza nada, lo q no me fijé es en el puc me fijo y te digo.Mil gracias.
Besos... AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 95851
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! EmptyMar Dic 09 2008, 08:20

Hola a todos efectivamente esta Sra. tiene la baja en el 2004, lo q hice fu agregar como me sugirió Dani esos períodos como ama de casa y la deuda no se eleva tanro , la pregunta sería ahora si esos 3 meses de ama de casa son válidos para el trámite jubilatorio y si este plan es viable como pago los intereses y los pagos posteriores al 93 porq no lo hice nunca mil gracias.
Un Beso a todos.
AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! 95851 Sil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!   AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON UNA LIQUIDACION POR FAVOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente! ayuda por favor! aportes "nuevos" despues de enviar liquidacion
» IPS AYUDA POR FAVOR
» Por favor ayuda con este sicam
» En que Udai debo presentar el reclamo de reajuste
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: