ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria Empty
MensajeTema: ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria   ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria EmptyMar Ago 24 2010, 14:14

hola amigos:

en el dia de la fecha se rechazo inicio de SPP con Sicam con compra de nuevos periodos con cambio de categoria por aparecer la siguiente leyenda en el ANSES- (para el iniciador novedad)

"No existe situacion de revista informada en el Padron de AFIP"-

nos enviaron a solicitar informe de categorias a la AFIP- affraid affraid

mi duda y la de la empleada del Anses... ¿es por al nueva Res 555 y sera asi para todas o fue por el cambio de situacion de revista (de albañil a Jardinero) ? ( se compraron y se reconocieron en expte. ant. periòdos SDM como tal , por eso el cambio-)

que opinan?...

rehago el plan respetando la categoria anterior o voy por la afip- se trata de una Pension Irregular C/derecho directa con servicios reconocidos pero denegada por faltarle 8 meses a los 15 -(le vino no acreditados una Cert.de servicios por esos meses)


la iniciadora nos manifesto que nos apuraramos dado que es mediata la aplicacion de nuevas normas -

a alguien mas le ocurrio lo mismo?


aguardo comentarios... gracias y mil bendiciones que en estos momentos todos estamos necesitando ¿o me equivoco?...


.........................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria   ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria EmptyMar Ago 24 2010, 20:31

a mi tambien me salio esa leyenda, pero en mi caso no tenia ninguna inscripcion, solo compraba periodos que le faltan para completar la RRDD, se ve que sale todo igual, o sera porque al comprar son periodos declarados como autonomos y habra que ir a AFIP????
Volver arriba Ir abajo
 
ampliacion de periodo autonomo y cambio de categoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE CATEGORIA AUTONOMO
» Consulta cambio de categoria de autonomo
» Cambio categoria autonomo jubilado
» AMPLIACION DE PERIODO PUC
» Ley 26.970 / Cambio de Categoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: