ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reclamante Falleció.

3 participantes
AutorMensaje
marijose
Meritorio

Reclamante Falleció. Empty
MensajeTema: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. EmptyJue Ago 26 2010, 10:55

Hola Chicos le cuento que me llego un caso dodne el sr. que inicio reajuste fallecio, habiendo estado ya la sentencia a favor de él pero no alcanzó a cobrar nada, y el profesional que hizo el tramite desapareción...... se mudo a otra provincia, será muy complicado ahora continuar hasta cobrar??? De todas maneras hoy recién me voy a sentar a ver los documentso que em trajo la viuda y despues les comento que encuentro. Un abrazo a todos!
Ma.José
María
Meritorio

Empleo /Ocio : Capital

MensajeTema: Re: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. EmptyJue Ago 26 2010, 15:54

Se deben presentar en el expte. los herederos
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. EmptyJue Ago 26 2010, 17:31

Tambien debes presentarte vos, constituis nuevo domicilio procesal y presentas a la viuda o herederos.

Eso lo debes hacer en el expte donde tramita la eecucion para el pago, y si abrieron sucesion recorda de solicitar se libre oficio a fin que depositen los posibles creditos eventuales en una cuenta a nombre de la sucesion, fijate xq hay un modelo de oficio para eso, en biblioteca.

Saludos Mavesa
marijose
Meritorio

MensajeTema: Re: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. EmptyJue Ago 26 2010, 18:02

Mil gracias por las respuestas! Me voy aponer en campaña de continuarlo y estuve viendo que el expediente quedo paralizado asi que faltará la sucesión. Les cuento luego como me va. Un abrazo!
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. EmptyJue Ago 26 2010, 19:56

marijose escribió:
Mil gracias por las respuestas! Me voy aponer en campaña de continuarlo y estuve viendo que el expediente quedo paralizado asi que faltará la sucesión. Les cuento luego como me va. Un abrazo!

marijose fijate xq si tiene conyuge superstite no es necesario hacer sucesion, sino se presenta en el expte como conyuge adjuntando la patida de defuncion y de matrimonio respectivamente y continuas el tramite judicial.- Saludos Mavesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamante Falleció.   Reclamante Falleció. Empty

Reclamante Falleció.
Página 1 de 1.